ENCENDIDO TESTIGO AVERIA MOTOR TIGUAN

ENCENDIDO TESTIGO AVERIA MOTOR TIGUAN
24 Feb 10, 12:30
Miércoles, 24 de Febrero de 2010, 12:30:23
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
 :( :( >Actualmente poseo un tiguan hace 1 año y medio y estoy bastaNte decepcionada.

Se enciende un testigo de color naranja y aparece en el ordenador  ACUDA TALLER AVERIA MOTOR  y el motor pierde fuerza. Lo llevo al taller y me dicen que es un fallo del sofware que lo tienen que actualizar. Supuestamente lo actualizan y al dia siguiente me vuelve a pasar lo mismo. El coche lleva 3 dias en el taller y me han dicho que tienen que cambiar unas cuantas piezas del radiador y algunas mas(palabras textuales del señor del taller).Y por supuesto de tienen que actualizar el sofware (esto me suena a excusa).
Me han dado un coche de sustitucion por 3 dias.

Asi que mañana me quedo sin coche sustitutivo y sin saber cuantos dias mas van a tardar y la duda de que si el coche se va a quedar bien.

Mi pregunta es a alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias
  • 0 Votos
m
17 Sep 10, 14:26
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 14:26:26
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Hola!

A mí me ha pasado eso y mucho más: http://www.foro.todomecanica.com/index.php?topic=4059.msg44084#msg44084, en este link está todo el historial de mi coche. Sí me han actualizado el software y recargado la batería (es el procedimiento que exige VW para esta avería). Me sigue haciendo lo mismo y peor, se queda "pillado" en revoluciones y velocidad, sin pisar ningún pedal y sin tener encendido el controlador de velocidad. Ahora mismo voy al taller a ver que soluciones me dan.

Saludos!
  • 0 Votos
17 Sep 10, 16:31
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 16:31:01
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 127
Reputación -1
sinceramente estamos lejos o vienen otros modelos a uruguay, pero en un caso asi que veo que son varias las quejas en mejico con ese modelo , de mi parte yo no me quedaria tranquilo frente a un vehiculo recien comprado , presionaria al maximo e inclusive haria o iniciaria haciones judiciales, estan enfrende de una " joda" y creo que todos los compradores de buena fe tienen ese derecho, salud, suerte a192
  • 0 Votos
m
17 Sep 10, 18:44
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 18:44:14
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Gracias!!
Por lo que me toca, estoy en ello. En el foro que he linkado antes han hecho una recomendación que seguiré sí no consigo que me hagan caso.
Saludos!!
  • 0 Votos