Compartir
Domingo, 21 de Junio de 2009, 08:22:17
quien me puede echar la mano me encanta la mecanica y creo que es lo unico que nunca eh podido arreglarle a micoche. la velocidades le entran perfectamente pero cuando le paso de una velocidad a una inferior (2da a 1mera) e intento arrancar se escucha muy fuerte como si cortara de golpe el clutch
ya le baje la caja y le mande recalibrar su clutch y aun sigue haciendo lo mismo incluso alguien me llego a comentar que era juego en las flechas pero yo tengo entendido que deven de llevar aun asi juego y tambien le cambiaro al clutch los resortes que lleva en el centro y no se le quito sigue pateando muy fuerte el motor es 2.0 al igual que la caja es la adecuada
Martes, 23 de Junio de 2009, 09:04:40
Que tal,,,, mira alomejor la falla no es el clutch, no esta de mas que lo cheques, a mi me paso lo mismo en mi jetta a3 que se escucha un golpe de una velocidad a otra, incluso cuando freno,  resulto que eran los bujes de las horquillas que cuando se desgastan hacen que las llantas tengan mucho juego y eso es lo que escuchas, checa eso  probablemente sea el problema O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.