Compartir
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 21:21:47
hola  amigos   tengo  un  passat   del  año 2006  la  generacion   mas  nueva    de  momento   porque  esta  apunto  de  salir  la  nueva   version  es  el  2.0  tdi  140 cv  con  cambio  automatico   y  me  gustaria  saber  donde  estan  los  calentadores   para  cambiarselos  yo  puesto  que  ya  le  cuesta  un  poco  arrancar   muchas  gracias   de   adelanto   por   atenderme
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 22:12:17
hola joseba,me acabas de recordar un amigo que tuve en el mili hace ya 27 años,era del pais basco, un buen chaval,en fin al asunto.en este modelo no lo se exactamente,pero es facil de adivinar,e cambiado en varias marcas,y siempre es lo mismo,esta tarde he cambiado a un citroen,que he tenido que cojer un espejo,porque estaban detras del motor,y no se veian,otros estan por delante ,siempre hablando del origen donde estan los inyectores,es decir estan en la misma direccion de cada inyector,dependiendo del numero de inyectores que tenga el motor,una sugerencia,no los cambies por cambiarlos,antes deberias de desmontar el primer tornillo que tien el calentador para quitarle el puenteado de los calentadores,y lo mas sencillo y no tiene faena es probarlos con un tester,en posicion pitar es decir continua que te indicara que el calentador no está fundido. si pita es que está bien. segun tu criterio. esto de comprobarlos te lo digo para que sea cierto que te cueste arrancarlo por esto,y no vaya a ser por otra cosa. en fin un saludo .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.