Compartir
Jueves, 03 de Abril de 2008, 22:21:39
quisira saber como puedo quitar el distribuidor de mi volkswagen brasilia , de encendido convenciional , tengo que hacer amrcas ? adonde ? cuales son los cuidados y las verificaciones pertinentes a la hora de sacarlo ?
Sábado, 05 de Abril de 2008, 06:05:58
Para empezar, gira la polea del cigueñal hasta la posicion donde hay una muesca en la polea, esta muesca debera de confrontar con la union del block. quita la tapa del distribuciony mira la escobilla esta debera de apuntar hacia el cable que va a la bujia numero 1, si no es asi gira una vuelta mas la polea del cigueñal, hecho esto has una pequeña marca en la base del distribuidor y el monoblock para que te sirva de referencia, luego quita el tornillo que se encuentra en la parte de atras del distribuidor y con cuidado ves jalando hacia arriba mientras le das pequeños giros de izq. a derecha, si puedes usa un poco de aflojatodo en la base del distribuidor esto hara que resbale mas facil. Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.