Compartir
Lunes, 13 de Diciembre de 2010, 10:01:34
Hola, tengo un golf iv 1.9 tdi con 200.000 km queria que alguien me diguese cuando o como se si tengo que cambiar el disco de embrague.
Lunes, 13 de Diciembre de 2010, 11:55:04
hola adrol,en principio un embrague esta compuesto de tres partes .el disco del embrague que es de un material que aguanta grandes temperaturas de rozamiento,la prensa que despega este disco cuan do tu lo pisas,y el cojinete,cualquier pieza de estas puede fallar y por eso normalmente te lo cambian todo por seguridad,aunque el disco este bien,y sea por otro componente. se suele decir que te has quedado sin embrague por alguno de estos componentes.se nota porque te patina,se revoluciona el coche y no avanza adecuadamente,no te entran bien las marchas etc etc.una prueba evidente es ir en pendiente y meterle una marcha mas de la necesaria y notar que el coche va perdiendo velocidad pogresiva esto es normal,lo que no es normal es que siga subiendo notando que se acelera,que es lo que se entiende por patinar el embrague. bueno espero haberte ayudado felices fiestas. un saludo.
Lunes, 13 de Diciembre de 2010, 17:53:21
si no has notado nada raro no tienes porque cambiarlo. has notado algo?
Lunes, 13 de Diciembre de 2010, 20:03:40
Pues muchas gracias por la respuesta la verdad que algo si le he notado, me ha patinado en pendiente pero nada exagerado, he notado tambien que al intentar salir rapido suelto embrague y hay que soltarlo practicamente todo y a veces en 5 velocidad da un pequeño bajon en el cuentakilometros.
Miércoles, 15 de Diciembre de 2010, 15:51:49
no se si tu embrague se puede regular, pero a veces lo unico que precisa es un poco de regulacion, es por lo general el cable que trasmite desde tu pedal al embrague el movimiento, y solo lo que hay que hacer es estirarlo (regularlo ) un poco, eso te lo hace cualquier mecanico, avisa como te fue,,,,saludd :-*
Viernes, 17 de Diciembre de 2010, 00:11:24
ponle la marcha mas larga ( quinta o sexta ), conforme se va acelerando , soltando embrague, hasta legar casi a fondo
( mantener asi solo unos segundos ), cala el motor,? ...correcto.   se queda patinando y no lo para ? esta de cambiar o lo va estar muy pronto O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.