Compartir
Domingo, 03 de Diciembre de 2006, 16:49:12
Ultima modificación: Lunes, 04 de Diciembre de 2006, 10:22:49 por Admin TM
tengo un problema con un passat del 2000 me hace un ruido de la ***** al mover el volante y cuando cojo algun bache no es la rotula ya lo he xcambiado creo k es la direccion k tiene olgura...es una averia cara???o es una chorrada..gracias..
Domingo, 03 de Diciembre de 2006, 20:12:06
Amigo la direccion del tipo cremallera posee una rotula de acoplamiento ala mangueta a cada extremo, que por el otro lado esta unida a la rotula axial, las cuales pueden tener holgura, si es este el problema la averia no es muy cara, pero si la holgura es de la caja de direccion,  tendras que cambiar la direccion nueva o de intercambio.....
Miércoles, 10 de Enero de 2007, 11:03:37
hola buenos dias tenia una duda mi passat  al girar el volante suena demasiado es debido a que no ai liquido de direccion y lo lleno cada poco tiempo y se me desaparece el ruido de la direccion yopensaba que era alguna fuga del manguito pero  al ver un dia la rueda vi como una goma suelta en forma de circulo,puede ser debido a eso?ala goma de la rotula de la direccion?pro cuanto me puede salir la reparación,muchas gracias y un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.