Compartir
Viernes, 15 de Julio de 2011, 04:10:45
Hola tengo un problema desde hace tiempo con mi Gol 1.6 naftero modelo 2006, cuando hay demasiada humedad o llueve el auto le cuesta arrancar hasta incluso lo he tenido que empujar. Cuando  arranca por ejemplo a la mañana si hay mucha humedad o llueve  durante los primeros 5 km o sea al estar mas o menos frio todavia, al frenar en un  semaforo se para y al arrancar y salir nuevamente en primera corcobea o tironea hasta poder agarrar velocidad. ya le he cambiado bobina jujias y sus cables y  en el scaner del mecanico no salta ningun problema, si alguien me puede ayudar muchas gracias!   
Viernes, 15 de Julio de 2011, 22:42:13
indudablemente es un problema de humedades, podes ir poniendole encima de la bateria una alfombrita de goma, aveces la humedad hace corto entre los bornes y jode, si no es eso en invierno no viene mal, perdona mi desconiocimiento, esos vw son con encendido electronico, lo que no se ( yo tengo un o del 91) si tienen distribuidor, si tienen pueden tener la tapa rajada, mirala, bueno estoy tirando todo lo que tengo.suerte,  a191
Miércoles, 08 de Febrero de 2012, 15:06:21
Disculpen que reviva este tema, pero tambien tengo un Gol 1.6 2006 y me pasa exactamente lo mismo que a Anamar. Queria preguntarte si pudiste solucionarlo y como. Muchas Gracias

Cita de: anamar31 en Viernes, 15 de Julio de 2011, 04:10:45
Hola tengo un problema desde hace tiempo con mi Gol 1.6 naftero modelo 2006, cuando hay demasiada humedad o llueve el auto le cuesta arrancar hasta incluso lo he tenido que empujar. Cuando  arranca por ejemplo a la mañana si hay mucha humedad o llueve  durante los primeros 5 km o sea al estar mas o menos frio todavia, al frenar en un  semaforo se para y al arrancar y salir nuevamente en primera corcobea o tironea hasta poder agarrar velocidad. ya le he cambiado bobina jujias y sus cables y  en el scaner del mecanico no salta ningun problema, si alguien me puede ayudar muchas gracias!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.