Compartir
Martes, 26 de Agosto de 2014, 06:54:15
Marca: Volkswagen
Modelo: austero
Año: 2008
Kilómetros: 67000
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hace 8 meses compre un vw derby 2008 con 67,000 kms. En la primer semana de uso note una falla que ocurria repentinamente, la cual consiste en encenderse CHECK ENGINE ( testigo) y en ese mismo momento se apaga o pierde potencia al motor, se puede encender de inmediato, pero esta semana paso algo completamente raro, hizo un pitido se encendio el testigo del motor incluso haste el testigo del aceite se prendio y se apago y ahora si tarde 20 min en echarlo andar, lo lleve a la agencia para su revision en el escaner cosa que me dijeron no reporto ninguna anomalia.
Quiero señalar que a raiz de este problema, el auto ha tenido las siguientes reparaciones que han sido fallidas ya que no se ha solucionado el problema.
La primera vez: Cambiaron cables, bujias y bobina
Segunda vez: que segun era una linea que tenia un corto y se checaron lineas y nada:
Tercera vez: Cambio de bomba de la gasolina ya que pensaban era tema de la bomba y de una tierra.
Cuarta vez: Se cambiaron relevadores y modulo.
quinta vez: el sensor del cigueñal.
Quinta y ultima vez: se demonto la computadora y no arrojo ninguna anomalia, la verdad que esto ya salio demasiado costoso, quiero darle otra oportunidad al auto alguien ha tenido este problema o que me suguieren hacer.
Gracias
Miércoles, 27 de Agosto de 2014, 23:36:48
Ok  Amigo : Analizando tu problema quiero decirte que al encender la luz del check engine del tablero te esta diciendo que tienes un problema en el sistema de control del vehiculo o en el sistema del powertrain, y para esto deben de adoptar una estrategia de diagnostico adecuada la cual consiste en escanear el sistema electrónico con software especial de Volkswagen y recuperar los códigos que te están afectando y trabajar con ellos para lograr alcanzar el éxito en la solución de tus problemas , veo que únicamente se han dedicado a reemplazar partes , sin antes revisar los sistemas que te están afectando.ok llévalo a escanear y comenta que códigos te salieron; creeme que es lo único que nos ayudara a saber que es lo que le pasa a tu vehiculo.ok  saludos camarada. 
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.