Compartir
Lunes, 16 de Noviembre de 2009, 14:08:48
Hola!

Hace como 2 semanas,al arrancar el motor de mi polo 1.6 confort air 75cv(año 1996).En lugar de subir a 1000 revoluciones lo hizo a 2000 y con el coche parado bajaba a 1900 y subia a 2000 continuamente,oyendo un ruido de aceleración(run,run,....)
Luego acelero ,comienzo a caminar y el ruido sigue ,y el coche empieza a dar tirones.

Ayer me volvió a suceder.Pero apagué el motor,lo volví a arrancar y se le quito.

Las bujías y los filtros los cambié hace unos 5000kms,así que no creo que la cosa vaya por ahí.

Lo único que se me ocurre es que sean los cables de las bujías .

¿qué opinan?

Salu2
Martes, 17 de Noviembre de 2009, 18:57:02
mira, lo unico que te puedo ayudar es en lo siguiente, : los sintomas de carburacion y electricos son IGUALES, espero te sirva de algo, de todas maneras no debe ser nada grave, hay que ir descartando de a poco, limpiando terminales, , bukias, distribuidor, etc, paciencia , y darle con fe saludos de uruguay......... a195
Viernes, 20 de Noviembre de 2009, 11:22:06
ok,gracias por tu ayuda.

Algunos amigos me han dicho lo mismo,que debe ser un problema de suciedad acumulada que está obstruyendo de alguna manera.

Salu2
Viernes, 20 de Noviembre de 2009, 11:37:10
hola, tu motor es gasolina verdad? si es asi comprueba la valvula que comanda el ralenti, limpiala por dentro con gasolina o algun otro producto que quite la cascarilla, limpia los terminales del conector, y nos cuentas si mejora... si pudieras ver errores en la ECU de motor con un tester, mejor que mejor  O0
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.