Compartir
Viernes, 06 de Mayo de 2011, 20:05:29
creo que el foro en este momento esta en un impase, pareceria que ya no se le dan tanta importancia a las preguntas, supongo que puede ser por, vanalidades y mala explicacion (redactado del caso) no se agradece cuando algun profesional ayuda, varios........espero que todos me sepan disculpar es mi parecer gracias, .salud :'(
Viernes, 06 de Mayo de 2011, 22:43:05
Cita de: serafin75 en Viernes, 06 de Mayo de 2011, 20:05:29
creo que el foro en este momento esta en un impase, pareceria que ya no se le dan tanta importancia a las preguntas, supongo que puede ser por, vanalidades y mala explicacion (redactado del caso) no se agradece cuando algun profesional ayuda, varios........espero que todos me sepan disculpar es mi parecer gracias, .salud :'(
estoy con tigo 
Viernes, 06 de Mayo de 2011, 23:34:49
Hola Serafin,creo que tenes razon pero no quiero pensar mal,supongo que es por falta de tiempo de los compañeros porque a mi mepasa eso y a veces no puedo entrar tan seguido como me gustaria,en cuanto a que agradecen poco la ayuda que podemos brindar no lo tomo en cuenta,con el tiempo ya sabran valorarnos,un abrazo. O0
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.