Compartir
Domingo, 13 de Diciembre de 2009, 05:54:17
hola, amigos quisiera saber si alguno de ustedes tiene informacion sobre como poner un corta  corriente en un pointer modelo 2005, de antemano les agradesco cualquier informacion.
Domingo, 13 de Diciembre de 2009, 20:05:35
bueno mira, una de las formas puede ser cortar una de las lineas que te van al arranque, o se en algun lugar de esa linea tienes que ponerle una llave de corte , creo que lo que tu deseas es esconderla, UNA LINEA ES EL POSITIVO DE LA BATERIA Y EL OTRO EL NEGATIVO QUE VA AL CHASIS), de todas maneras si te lo quieren robar lo van a hacer pues te puentean  lo que hayas cortado con cualquier pedazo de cable, le lo digo pues yo la tenia, y me sacaron un cable de las luces y lo puentearon directamente y me lo robaron de la puerta de casa, lo mejor es ponele una traba de direccion, una cadena buena desde el asiento ,por debajo , que agarre el el volante, con un buen candado, aseguralo, y chau , si quieren te lo levantan de adelante y te lo llevan de remolque o sea que no hay nada seguro, seguro, bueno disculpame , me fui del tema pero pense que eea para protejerte, otra cosa  hay un dispositivo que te corta el combustible y a las pocas cuadras lo tienen que dejar, suerte saludos, me fui al carajo    mntevideo  uruguay..salud a195
Lunes, 14 de Diciembre de 2009, 06:22:24
Gracias agradesco tu respuesta
Domingo, 10 de Enero de 2010, 04:15:09
hola. amigo.... metele el corta corriente a una nlinea de la bomba del combustible en un lugar oculto. ojo no prestes tu vehiculo a los que se disen amigos..........suerte ::) O0
Sábado, 06 de Marzo de 2010, 07:28:03
pues mira amigo sobre el corta coriente ponlo en la bomba de combustible es mas seguro o tanbien quitale el fusible que valla de la unidad de mando osea computadora laque alimenta ala computadora y ni madre que telo roban solamente coon grua jajajajajaja espero i esto te sirva
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.