Compartir
Martes, 10 de Abril de 2018, 19:17:41
Marca: Volkswagen
Modelo: BORA
Año: 2008
Kilómetros: 85000
Cilindrada: 5
Potencia (CV): 170
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: MULTI PUNTO
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones: NINGUNA

NO FUNCIONAN LOS LIMPIADORES CON LAS VELOCIDADES DE INTERMITENCIA DE LA PALANCA EN LA COLUMNA DE LA DIRECCION, ASI COMO TAMPOCO FUNCIONA EL CLAXON, UN ELECTRICO ME DIJO QUE ES LA PASTILLA QUE VA DENTRO DE LA FUNDA DE LA COLUMNA DEL VOLANTE , E TRATADO DE CONSEGUIR DICHA PIEZA EN LAS REFACCIONARIAS ME HABLAN DE UN VOLANTE DE CONTACTO PERO NO ESTOY SEGURO DE QUE SEA LA PIEZA , SI POR FAVOR ALGUIEN ME ASESORA COMO DEBO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA  , NO DESEO PASAR A LA AGENCIA PUES EL COSTO SE DISPARA ENORME Y DESEO CORREGIRLO CON UN PARTICULAR , GRACAIS , ESPERO SUS RESPUESTAS. :confused:
Martes, 17 de Abril de 2018, 09:45:05
es el modulo que va debajo del volante , en teoria vale el de cualquier modelo asi q lo puedes comprar de desguace , pero tienes que programarlo con las especificaciones de tu coche para que funcione y para eso necesitas una maquina de diagnosis en condiciones y el que lo haga cierta idea , no es una cosa que se haga habitualmente
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.