Compartir
Lunes, 09 de Agosto de 2010, 19:31:02
Ultima modificación: Lunes, 09 de Agosto de 2010, 21:55:35 por edo_kz308@hotmail.com
  hola necesito saber cual es la correa de distribucion vw polo classic 1999 si tiene algun numero de serie para comprarla. y los pasos a seguir para cambialra.  gracia
Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 22:40:03
te voy a dar un sano consejo , si no tenes pratica en mecanica mejor no te metas en eso, consulta ptecio y algun mecanico conocido, salud.................... a195
Jueves, 12 de Agosto de 2010, 19:01:26
Ultima modificación: Jueves, 12 de Agosto de 2010, 19:06:20 por gallo76
lo siento no lo se dejame investigar , les hago un llamado a todos los del foro a no dejarse vencer este foro es para aprender unos de otros, todos sabemos que llevando a un taller te resuelven el problema pero aqui se trata de investigar y pasar el conocimiento,,,, suerte
Jueves, 12 de Agosto de 2010, 20:32:37
a bueno entonces metele para adelante, agarra llaves, calibres y ya de paso ajustalo, suerte, no te enojes pero........... a195
Jueves, 12 de Agosto de 2010, 23:09:32
la verdad que si no sabes ni donde esta la correa de distribucion como te vas a animar a cambiarla , sabes que si la colocas mal podes joder alguna valvula o piston , no te lo recomiendo por lo menos hacelo con alguien que entienda del tema, suerte.
Viernes, 13 de Agosto de 2010, 18:56:07
los recuerdo compañeros que no se molesten con los que no sabemos,, y bsi leen bien el mensaje el compañero edo_kz   dice :  hola necesito saber cual es la correa de distribucion, nunca dijo que el la cambiaria,, uds. como mecanicos tienen el conocimiento y nosotros queremos saber,, el foro es amigable,, saludos
Domingo, 15 de Agosto de 2010, 22:23:15
Cita de: edo_kz308@hotmail.com en Lunes, 09 de Agosto de 2010, 19:31:02
  hola necesito saber cual es la correa de distribucion vw polo classic 1999 si tiene algun numero de serie para comprarla. y los pasos a seguir para cambialra.  gracia
hola que tal  mira si me dices las letras del motor y la cilindrada
y tu hotmail , supongo que sera este que tienes aqui .
te envio por homail el esquema de desmontaje y montaje de la correa de distribucion.
un saludo.
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 17:56:15
   la cilindrada es 1.4 te lo mando despues mi korreo es edo_kz308@hotmail.com   otra pregunta me doy cuenta que el vehiculo lo encuentro un poco gastador de combustible no se si sea asi.. tenia un corsa 1.4 monopunto era economico sera que este es multipunto que lo haces un poco mas gastador?
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 23:13:51
Cita de: edo_kz308@hotmail.com en Lunes, 16 de Agosto de 2010, 17:56:15
   la cilindrada es 1.4 te lo mando despues mi korreo es edo_kz308@hotmail.com   otra pregunta me doy cuenta que el vehiculo lo encuentro un poco gastador de combustible no se si sea asi.. tenia un corsa 1.4 monopunto era economico sera que este es multipunto que lo haces un poco mas gastador?
ya te e enviado los esquemas de la correa espero aver acertado con las letras del motor ya me contaras .
sobre lo que me preguntas si el polo gasta mas gasolina quel corsa normalmente si son diferente sistemsa de inyeccion ,abria que ver tambien
el diametro de las ruedas relacion cajacambios puesta punto,kilometros motor........ que eso tambien influlle.
bueno un saludo.
Martes, 17 de Agosto de 2010, 02:23:40
 vale muchas gracias compañero..
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 19:24:54
 hola tengo un problema con mi vw polo classic 1999 hace unos dias la marcha 5 costaba un poco al colocarla como que raspaba ayer sali anduve 12 klm y se desconecto el cambio luego anduve 10 paso lo mismo y hoy nuevamente se desconesto pero solo u na vez no pasa a cada rato. cada siertos kilometros se desconecta. un amigo me dijo que podria ser el piñon de la 5 .?
   que pasa si sigo andando con los otros cambios?' o sea que si se deskonecta y la vuelvo a conectar? 


muchas gracias
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 17:20:15
mira viendo toda tu pag. de problemas y los consejos que te estamos dando, te recomiendo: te vas a volver loco, si podes sacatelo de arriba, de buena onda, salud.............. :'(
Jueves, 16 de Septiembre de 2010, 21:41:20
te has fijado si cuando se te sale la marcha es cuando hay vibraciones, baches de gran importancia o acelerones fuerte?
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 17:35:10
  se salta en kamino parejo a una velocidad prudente..80 o 90 km   nada de vibraciones   
  gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.