Compartir
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 21:13:09
Buenas tardes, alguien que me pueda ayudar en la siguiente consulta:
Tengo un auto jetta 93 automatico el cual se quedo sin aceite y naturalmente se me apago, ya le puse el nivel correcto de aceite pero sigue sin encender, pese a que si da marcha  ¿que pudo haber ocurrido y como lo resuelvo? Gracias
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 21:49:35
pues si el motor se te quedo sin aceite creo que la as jodido pero bien.
Viernes, 19 de Noviembre de 2010, 01:08:13
hola, somos copnsultantes del  encuanto a tu consulta necesitarias mas datos ,para dar un buen diagnostico, antes de pararse hubo temperatura en exeso, ? si siwentio olor a quemado y si se prendio el testigo luninoso del tablero, contestame hector
Sábado, 27 de Noviembre de 2010, 17:47:20
Buenas...Hay dos causas posibles para que te quedes sin aceite en el motor, una es que lo pierda por que tengas una fuga, y la otra es que te lo consuma hasta el punto de quedarte sin una gota.
Bien, al quedarte sin aceite se deberia haber encendido una lamparilla de color rojo que tienes situada en el tablier si no se encendio es porque el monocontacto de presion de aceite te fallo. Si te consumia aceite es por que pasaba a la camara de combustion bien por abajo por los aros o bien por arriba por los retenes de valvula, eso quiere decir que ese motor estaba ya en muy malas condiciones tenia interiormente mucho desgaste y seguro que por el escape te tiraba mucho humo blanco y no tenia fuerza.
El motor no se enciende por que esta gripado, si lo quieres recuperar tienes repararlo interiormente, no es cuestion de hechar aceite nuevo.

Un saludo.
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 23:24:17
tendrias que tratar de q
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 23:26:02
se de tu ansiedad, tendrias que tratar de arrancarlo, bueno logicamente sin aceite no te arranca, pues no tiene compresion, (si comparto lo que dicen los que te contestaron anteriormente, lamentablemente q
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 23:28:34
se de tu ansiedad, tendrias que tratar de arrancarlo, bueno logicamente sin aceite no te arranca, pues no tiene compresion, (si comparto lo que dicen los que te contestaron anteriormente, lamentablemente quiza este el motor "fundido", pero volviendo al tema de tratar de arrancarlo, trata de conseguirle un aceite mas pesado, o ponele algun aditivo de los que se venden para motores fundidos, y ahi dale arranque, pues al tener compresion si no es mucho lo que esta jodido, te tendria que arrancar y despues verias, si tenes alguna novedad, hacenosla saber.suerte a196
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.