Compartir
Sábado, 17 de Agosto de 2019, 03:03:02
Marca: Volkswagen
Modelo: Passat
Año: 2018
Kilómetros: 15000
Cilindrada: 1798
Potencia (CV): 179
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

Se ha hablado largo y tendido sobre la presión correcta de los neumáticos. Sin embargo estoy muy desconcertado con la presión que debo llevar en mi coche, ya que el fabricante me recomienda dos presiones diferentes para circular a media carga. La más baja es la denominada presión de confort ( 2,3 bar en las 4 gomas), la otra opción -llamada estandar- es un 15% superior ( 2,6 en las 4 gomas). Esta última coincide con la presion de plena carga, salvo en el eje trasero donde indican 2,9. Si nunca viajo con el coche cargado pero sí por autopista mayormente ¿Qué presión he de llevar?. En anteriores coches siempre he usado la presión de media carga, pero -perdonar mi reiteración- tener preconizadas dos presiones para las mismas circunstancias me confunde muchísimo. Por si sirve de referencia, el coche es un Passat 1.8 TSI 180 CV - Neumáticos de serie 235 45r 18 94W. Gracias anticipadas por vuestras recomendaciones.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.