Compartir
Sábado, 05 de Marzo de 2011, 21:38:15
Ultima modificación: Sábado, 05 de Marzo de 2011, 21:59:54 por lexort
Que hay compañero soy nuevo en el foro pero se ve que esta bueno hehe, bueno a lo que vamos lo que pasa es que me compre un motorcito 1.8 de un corsar del 84 el carrito andaba jalando y muy bien le metieron caja de pointer etc, y bueno lo baje todo porque el chasis ya era para el deshuase ya tenia gran parte del puente empezandose a picar etc, y decidi ponerselo a un chasis que llevo algun tiempo haciendolo.

Pero al momento de bajarlo obvio y que tonto fui no le puse mucha atencion a los cables entonces decidi eliminar el encendido electronico y volverlo a convencional un tio me ayudo a conectarlo y todo bien, pero hace pocos dias le cambie el cableado ya que tenia muchos remiendos y al parecer me equivoque en alguno, la marcha si funciona pero el problema es que ahora ya no se exita el alternador y al parecer me esta metiendo el positivo al chasis alguien me podria explicar que cable va al positivo y eso porfas, solo quiero que me expliquen los cables del carburador, los de la bobina y los del alternador gracias

Nota: no crean que me quiero volar un carro puedo subir fotos pa que vean que no miento hehehe
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.