Compartir
Miércoles, 18 de Febrero de 2009, 05:26:18
la computadora de mi vw gol 2002 no envia senial al sensor de oxigeno, y esto hace que el auto de apague, como puedo saver si el problema es en la computadora por que ya le realice un abc de motor.
Miércoles, 18 de Febrero de 2009, 07:33:48
Cita de: diego armando en Miércoles, 18 de Febrero de 2009, 05:26:18
la computadora de mi vw gol 2002 no envia senial al sensor de oxigeno, y esto hace que el auto de apague, como puedo saver si el problema es en la computadora por que ya le realice un abc de motor.
que significa serial tendrias que explicar primero como funciona el 02 y explica que es un abc y un auto se puede apagar por muchas razones
Jueves, 05 de Marzo de 2009, 20:14:59
Hola normalmente la sonda de oxigeno tiene cuatro cables, los 2 blancos son 12volt de la computadora para calefaccionar la sonda, los restantes 2 son señal que varia de 0 a 800 milivolt tiene que variar constantemente, si se para hummm
Aqui en argentina teniamos problemas con la fusiblera de los pointer, cualquier cosa estoy a tu disposicion, a los milivolt medilos con el tester cuando el motor este caliente, gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.