Compartir
Martes, 16 de Junio de 2009, 18:03:15
deseo darle mas rendimiento a mi vw gol 1.8 2008 escribo desde venezuela estado bolivar puerto ordaz. como podria hacer que ponerle que ajustale bueno espero me ayuden saludos a todos dis los bendiga a todos ...gracias  de antemano... O0 8)
Miércoles, 17 de Junio de 2009, 19:35:43
Cita de: EUSE_85 en Martes, 16 de Junio de 2009, 18:03:15
deseo darle mas rendimiento a mi vw gol 1.8 2008 escribo desde venezuela estado bolivar puerto ordaz. como podria hacer que ponerle que ajustale bueno espero me ayuden saludos a todos dis los bendiga a todos ...gracias  de antemano... O0 8)
hay muchas maneras de sacarle potencia, pero como sabes, entre mas quieras mas dinero gastado a196, asi que piensale bien si queires gastar  a194,,
SALUDOS. y comenta que opinas!
Martes, 23 de Junio de 2009, 22:11:26
gracias de antemano yo ando buscando sugerencias ya tengo bujias de iridiun marca denso, filtro conico voy comprando poco a poco y guardando para termine la garantia montarle lo que tengo pregunto actualmente tengo montado unos rines 17" con cauchos nexen 6000, perfil 45 como andara mejor con la medida original que es 195/50/15 y que cauchos me recomiendan para el gol como se llama aca en venezuela. mi intencion es recopilar informacion que me ayude a mejorar mi auto amigos sugerencias de ustedes que tienen sus pointer preparados  8) a194 O0 gracias a todos espero su ayuda amigos.....
Martes, 23 de Junio de 2009, 22:19:48
Cita de: ROBERTOH en Miércoles, 17 de Junio de 2009, 19:35:43
Cita de: EUSE_85 en Martes, 16 de Junio de 2009, 18:03:15
deseo darle mas rendimiento a mi vw gol 1.8 2008 escribo desde venezuela estado bolivar puerto ordaz. como podria hacer que ponerle que ajustale bueno espero me ayuden saludos a todos dis los bendiga a todos ...gracias  de antemano... O0 8)
hay muchas maneras de sacarle potencia, pero como sabes, entre mas quieras mas dinero gastado a196, asi que piensale bien si queires gastar  a194,,
SALUDOS. y comenta que opinas! bueno ezo es verdad men voy poco a poco ya tengo unas bujias iridium marca denso filtro conico un flowmaster para cuando termine la garantia y ir agregando los accesorios  O0 O0
Martes, 23 de Junio de 2009, 22:21:07
Cita de: ROBERTOH en Miércoles, 17 de Junio de 2009, 19:35:43
Cita de: EUSE_85 en Martes, 16 de Junio de 2009, 18:03:15
deseo darle mas rendimiento a mi vw gol 1.8 2008 escribo desde venezuela estado bolivar puerto ordaz. como podria hacer que ponerle que ajustale bueno espero me ayuden saludos a todos dis los bendiga a todos ...gracias  de antemano... O0 8)
hay muchas maneras de sacarle potencia, pero como sabes, entre mas quieras mas dinero gastado a196, asi que piensale bien si queires gastar  a194,,
SALUDOS. y comenta que opinas! bueno ezo es verdad men voy poco a poco ya tengo unas bujias iridium marca denso filtro conico un flowmaster para cuando termine la garantia y ir agregando los accesorios  O0 O0
O0 8)
Domingo, 05 de Julio de 2009, 23:54:59
 O0 un saludo yo te recomendaria para este tipo de carro una bobina de alta descarga ya sea MSD o ACCEl unos cables para las bujias ya sea 8.5 MSD o unos 8.0 ACCEL con esto vas a ganar unos cuantos caballos de potencia mas eso te lo asguro ahora te esplico,el por que de estas piezas tu carro normalmente de agencia biene equipado con un sistema de ignicion convencional es decir en las bujias tu tienes una descarga de entre 25,000 y 31,000 voltios claro es una cantidad muy buena de energia pero no comparada con estos componentes que yo te menciono,obtendrias entre 45,000 y 47,000 mucha la diferiencia! esto te dara mejor chispa y mejor combustion y con esas bujias de iridio que adquiriste as de cuenta que si se las pones asi normal como esta tu carro les estaras haciendo cosquillas esas bujias estan diseñanas para altas descargas asi que ya saves amigo esto es algo que yo te recomendaria ampliamente de echo yo soy usuario de estos componentes solo que en un V8
Lunes, 06 de Julio de 2009, 01:13:44
pues con las bujias no sacaras mas de 2 caballos a196, pero por algo se empieza. O0
Lunes, 06 de Julio de 2009, 18:27:47
Hola,

Cambiando las bujías o el filtro de aire ó vaciando el catalizador ó puliendo los escapes y la admisión, no conseguirás más de 5 ó 10 CV. Si le pones las llantas de 17", irá bastante menos, la única manera de potenciarlo es potenciando la centralita, con ello conseguirás un aumento de 30%. Siempre que sea un buen profesional, te la potenciará sin perjudicar al motor ni sacrificar mucho los consumos. Por España están por los 500€.

suerte
Lunes, 06 de Julio de 2009, 22:02:50
Cita de: ballester en Lunes, 06 de Julio de 2009, 18:27:47
Hola,

Cambiando las bujías o el filtro de aire ó vaciando el catalizador ó puliendo los escapes y la admisión, no conseguirás más de 5 ó 10 CV. Si le pones las llantas de 17", irá bastante menos, la única manera de potenciarlo es potenciando la centralita, con ello conseguirás un aumento de 30%. Siempre que sea un buen profesional, te la potenciará sin perjudicar al motor ni sacrificar mucho los consumos. Por España están por los 500€.

suerte
+1 para el buen ballester O0
Martes, 07 de Julio de 2009, 04:13:32
gracias me han ayudado vastante con sus consejos amigos  me meti en la pagina de aprtuned y no sale nada para los vw gol pointer solamente de los vw bora en adelante tratando de buscar accesorios de esta marca que prepara para audi,vw,porsche, pense que tendrian algo para estos modelos pero nada seguire esperando sus concejos saludos desde venezuela ....
Martes, 04 de Agosto de 2009, 21:08:02
gracias por la informacion no respondi antes estaba full en mi trabajo fue muy bueno ese aporte amigo de verdad seguire de cerca el foro para estar a tono con los avances . 8) O0 O0 O0 a196gracias desde venezuela .
Cita de: ballester en Lunes, 06 de Julio de 2009, 18:27:47
Hola,

Cambiando las bujías o el filtro de aire ó vaciando el catalizador ó puliendo los escapes y la admisión, no conseguirás más de 5 ó 10 CV. Si le pones las llantas de 17", irá bastante menos, la única manera de potenciarlo es potenciando la centralita, con ello conseguirás un aumento de 30%. Siempre que sea un buen profesional, te la potenciará sin perjudicar al motor ni sacrificar mucho los consumos. Por España están por los 500€.

suerte
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 03:00:26
catalisador afuera de 1 , multiple de escape de caño largo todo en 2 pulgadas el caño, una buena reprogramada a la ecu(no es el 30% ni a palos eso es en los diesel inyeccion, en los nafta mas del 15% no es) una leva de un pointer gti o golf gti y si vas a correr con eso te aseguro 15 seg en los 402 metros suerte
Viernes, 02 de Octubre de 2009, 06:47:01
Cita de: ROBERTOH en Lunes, 06 de Julio de 2009, 22:02:50
Cita de: ballester en Lunes, 06 de Julio de 2009, 18:27:47
Hola,

Cambiando las bujías o el filtro de aire ó vaciando el catalizador ó puliendo los escapes y la admisión, no conseguirás más de 5 ó 10 CV. Si le pones las llantas de 17", irá bastante menos, la única manera de potenciarlo es potenciando la centralita, con ello conseguirás un aumento de 30%. Siempre que sea un buen profesional, te la potenciará sin perjudicar al motor ni sacrificar mucho los consumos. Por España están por los 500€.

suerte
+1 para el buen ballester O0
saludos gracias por toda la ayuda prestada me ayuda en esto busco consejos para no hacer cosas estupidas muchachos sus aportes de verdad han sido muy valiosos para gracias a todos esstare pendientes de todos son altos panas como dicen aca en venezuela dios los bendiga a todos y a sus familias... O0 8)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.