Compartir
Martes, 28 de Septiembre de 2010, 04:26:32
buenas noches a todos los suscriptores y le doy las gracias a la persona que me ayudo a resolver el problema del derby 2004 estoy muy agradecido por su respuesta GRACIAS.
Quisiera y abusando de su experiencia si me podria decir como borrar el codigo de servicio de una derby 2005 sin utilizar el escanner pues he reparado varios vehiculos y todavia no se como borrar ese codigo me se el del Honda apretando el nip y abriendo el shuitch hasta que parpadea 3 veces y se cierra se borra pero el de la derby no me lo se ya le intente de la misma forma pero no se borra si alguien tubiera la gentileza de apoyarme se lo agradeceria y nuevamente MUCHAS GRACIAS es una gran pagina con buenos amigos ojala algun dia nos pudieramos juntar para conocernos y es buena forma de avanzar apoyandonos unos a otros que DIOS los bendiga su gran amigo mecanico AGUSTIN a sus ordenes de MEXICO
Martes, 28 de Septiembre de 2010, 06:29:14
Hola Agustin: La unica forma de borrar los codigos sin utilizar la herramienta, es : desconectando la bateria, pero este procedimiento nos puede traer otros problemas, primero debes tener el codigo del radio, porque al volver a conectar la bateria , todos los codigos se abran borrado, asi mismo , al encender la radio esta te pedira el codigo de desbloqueo y si el dueño no lo tiene te veras en problemas para encender la radio otra vez, tambien se borrara la memoria de aprendizaje , dentro de la PCM Y/o talvez desprogramacion de otros subsistemas que te traerian problemas , mucho mas dificiles de resolver ya que se necesitan herramientas especiales para volver a reprogramar, por eso es mejor que consigas un scanner, con el cual podras hacer mejor tu trabajo y desempeñarlo con mas eficiencia y sin problemas para ti y lo mas importante para el cliente. Saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 28 de Septiembre de 2010, 14:34:20
ok muchas gracias Memo te agradesco tus consejos son de mucha ayuda te mande mensaje a tu mail ojala me aceptes como tu amigo y referente a la derby ya le he desconectado la bateria y no se desprograma la computadora o el radio ya que no trae compu de viaje y no viene programado el radio en la compu y ademas trae chicote de aceleracion por eso me animo a quitar la bateria en el caso del tsuru se desconecta al rededor de 24 hrs para borrar los codigos en la memoria pero en la derby no se gracias por el consejo y espero el contacto contigo que DIOS te bendiga y hasta pronto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.