Compartir
Miércoles, 15 de Octubre de 2008, 06:55:19
hola gente ?, por favor  me darian una mano de como reparo el reloj analogo y la luz interior del techo del senda 94,que simultaniamente dejaron los dos juntos de funsionar? , desde ya mil gracias y saludos.
Miércoles, 15 de Octubre de 2008, 17:04:27
Hola. Debajo del torpedo al costado del pedal de embrague tenes la fusilera debes empezar por controlar los fusibles uno de ellos es para esos accesorios. Si no resulta manteneme al tanto.
                                                                              Saludos S:O:S - Electromecanico
S.O.S - Electromecanico
Jueves, 16 de Octubre de 2008, 06:30:13
hola,quetal mira ya mire los fusibles mediante el manual del senda que tengo y estan bien ,anda todo lo electrico del auto (menos el reloj analogo y la luz del techo,es raro  no que hago? ,gracias.saludos
Jueves, 16 de Octubre de 2008, 17:34:26
Hola, las fallas eléctricas no siempre son sencillas de encontrar lo que tenes que hacer es ir a un electricista. Por otra parte para controlar los fusibles de una manera efectiva debes medirle la continuidad ( esto significa que la corriente circule de una pata a la otra ) esto se puede hacer con una lámpara tubular, solda un cable a uno de los extremos de la lámpara y lo mandas a masa ( chasis ) y en el otro extremo también soldas un cable y tocas la parte metálica de los fusibles si la lámpara enciende el fusible esta bien. En ese tipo de fusilera es normal que las patas de los fusibles no hagan contacto con el pin interno de la fusilera. En lo que se refiera a la luz de techo desmonta el faro y controla que la lámpara no este quemada.
Esto es lo mas que te puedo decir por este medio
                                                                       Saludos S.O.S - Electromecanico
S.O.S - Electromecanico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.