Compartir
Domingo, 13 de Septiembre de 2009, 00:56:55
buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si me pueden dar una pista con unos codigos que tiene un vehiculo que acabo de comprar, este vehiculo me marca codigos P0300, P0306, P0302 y por ultimo P0725 que me da la ligera impresion que es el mas importante, tengo mas o menos entendido que los primeros tres codigos son de la injeccion del motor pero el ultimo es el que mas me preocupa porque creo que ese tiene que ver con un detalle que le detecte al auto. el detalle consiste en que una vez que se calienta el vehiculo tarda en realizar los cambios la caja de velocidades y me gustaria saber como puedo corregir esos codigos.

de antemo gracias y saludos....
Domingo, 13 de Septiembre de 2009, 00:58:37
perdon no comente que el automovil es un jetta vr6 modelo 2000, es transmision automatica y cunta con un kilometraje de 145000
Lunes, 14 de Septiembre de 2009, 17:12:29
Hola, el codigo p0725 te está diciendo que no tenes corriente en el sensor de rotación que vá en el cigueñal, o tenes problema de cableado o en el modulo de control del motor, y si el modulo de la caja de cambios no detecta las RPM correctas no te pasan las marchas, si no es eso, no estamos lejos, suerte.  :-\
Martes, 15 de Septiembre de 2009, 00:14:10
muchas gracias por la respuesta, tengo una pregunta mas, tu crees que sea el sensor de velocidad que va en la caja de velocidades? :)
Domingo, 27 de Septiembre de 2009, 20:25:34
mIRA MI AMIGO aqui te dejo una ayudadita a ver si te sirve......

P0300- Uno o varios cilindros detecta falsa explosion- Puede ser bujias, cables de alta tension, algun inyector la bobina..

P0306- cILINDRO 6 detecta falsa explosion- Puede ser averia mecanica de ese cilindro, cable de alta tension del cilindro
            puede ser el inyector, el sensor de temp. del refrigerante

P0302- Clindro 2 detecta falsa explosion- Puede ser lo mismo que el Po306

P0725- sEÑAL DE ENTRADA DEL REGIMEN DEL MOTOR, circuito defectuoso- Puede ser sensor de posicion del cigueñal, Modulo del tren de la transmision, mudulo de control de la transmision.....

en base a esto solo hay que hacer pruebas pare determinar la falla.... mira yo ya eh tenido esta clase de problemas y me han salido dos diferentes... dices que no entran bien los cambios bueno una fue el sensor de flujo de aire, ese esta en la salida de la caja del filtro de aire y otra fue el sensor de temperatura ese esta en frente del motor al lado derecho para el lado de la transmision...............

solo esta en ti hacer las pruebas y nos avisas para saber que es...........   

ah.... y otra falla pero el motor se siente falto de potencia pero se siente que tardan en entrar los cambios son los cables o el sensor TPS
Miércoles, 05 de Abril de 2017, 07:52:18
Tengo  nissan  murano 2003 le salieron  tos  estos códigos p01163,p1778,p0021 p0011,p0725. Que  Me REVOMIENDAN O Qué Tan  De GRAVEDAD Son?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.