Compartir
Lunes, 08 de Octubre de 2012, 19:27:40
Marca: Volkswagen
Modelo: Advand TDI
Año: 2012
Kilómetros: 3000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 105
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: CR
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos que tal? Al frenar sobre todo cuando voy despacio me pasa que oigo como un click, pero no es un ruido del pedal de freno, sino que lo hace cuando voy despacio entre 30 y 50 km/h a mas velocidad yo no lo noto. Yo creo que es un ruido que viene de las pastillas de freno. El coche frena bien pero se oye ese ruido. Que puede ser si solo el coche tiene 3000 kms? Ademas lo he notado despues de un viaje largo antes no me lo hizo. Es decir ayer hice un viaje largo por la autovia A-4 la de andalucia (hay zonas donde el asfalto esta muy mal ¿puede ser por eso?y no note ningun ruido), ha sido hoy cuando lo he vuelto a coger el coche. Que puede ser? Es algo malo? Es cosa de las pastillas de freno que se tienen que ir adaptando?
Lunes, 08 de Octubre de 2012, 20:59:41
Hola Angel,puede ser ruido de las nativibradoras de las pastillas,pero con ese kilometraje el coche tiene que estar en garantia,llevalo al concesionario y reclama por ello,tienen obligacion de solucionarte el problema,contanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Martes, 09 de Octubre de 2012, 01:28:41
Hola, totalmente de acuerdo con jal llevalo a la casa, no lo dejes pasar los frenos son tu seguridad cuentanos que es que siento curiosidad un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.