Compartir
Lunes, 08 de Octubre de 2007, 16:50:57
Hola a todos ,busco ayuda respecto a que mi pointer 2000 hace un chirrido on la banda ,le pusieron cosmético y disminuyó un poco pero al día siguiente continuó.
me dicen que el balero del alternador no es y la bomba de agua se la cambié hace poco
bienvenidas todas las sugerencias y les agradezco la ayuda que me puedan proporcionar.
Lunes, 08 de Octubre de 2007, 18:21:44
Amigo que problema eso de las bandas, probablemente la banda se encuentre reseca Y/o tiene aceite, lo que hace que patine, la otra situación puede ser que no se encuentre con la tensión correcta y patine, bueno, es lo mas comun que ocurre y a veces tiene que ver con la calidad de la banda, pues he tenido la mala experiencia que he usado banda nueva y empieza a chillar y esto que no necesita ajuste porque es automatica la tensión que tiene y con la banda vieja no hay chillido, bueno espero ayudarte en algo. Saludes
Lunes, 08 de Octubre de 2007, 19:05:08
tigris y nando1 les agedeceriamos que coloquen de que parte del mundo son ya que no en todos los lugares las marcas  automotrices establecen la misma disposicion de sus componentes, en la linea VW estos motores tienen como tensor de la correa una palanca solidaria a un resorte, este con el tiempo pierde su tension y provoca a veces este resbalamiento de la correa sobre las poleas y produce un chirrido, tambien suelen gastarse los bujes en los cuales esta montado este eje lo que hace que se salga de la linea de eje el tensor y tambien chirrea ademas de producir un desgaste prematuro del mismo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.