Compartir
Martes, 12 de Julio de 2016, 22:01:27
Marca: Volkswagen
Modelo: 1.9 tdi
Año: 1997
Kilómetros:
Cilindrada: 1900cc
Potencia (CV): 90cv
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola!

Esta mañana se me ha roto la cerradura de una de las puertas del coche, la llave entra y gira pero la puerta no se abre. He pensado en desmontar la cerradura, para intentar arreglarla o cambiarla por otra, pero no se como hacerlo. Desde fuera no sé por donde meterle mano, y desde dentro tampoco se como hacerlo porque no puedo desmontar la chapa esta que va en la parte interior de la puerta, ya que como la puerta esta cerrada y no puedo abrirla, pues no se me ocurre como hacerlo.

¿Alguien puede darme alguna orientación? Aparte de la idea de llamar a un cerrajero, claro. Por cierto el coche es viejo, la cerradura es la que venía con él, tendrá unos 20 años, lo digo porque no es ninguna cerradura de seguridad ni nada de eso.

Saludos y gracias
Domingo, 11 de Septiembre de 2016, 01:53:30
buenas mientras esperaba que baje un manual xd jeje se me dio por ver el foro no se si ya te respondieron , yo tengo un polo (argentina ) , creo que es jetta en otro pais bueno para sacar la cerradura si abris la puerta en su lateral vas a a ver unos tapones de goma si te fijas el que este mas proximo a la manija de la puerta y lo sacas se va a ver un tornillo ese es el que agarra tu manija lo sacas y luego haciendole un juego ala manija tiene que salir lo que se te rompio mas que seguro es la leva anda a comprarla con la leva vieja porque vienen muchas diferentes y fijate bien como esta encastrada porque lleva una traba fijate bien como va o mejor sacale una foto ni bien la saques de la puerta no sea cosa que se te desarme y luego estes como yo un tiempo para ver bien como va todo ja bueno espero te sirva a mi polo es 99 pero calculo que debe ser igual al que tenes el sistema de agarre .
saludos .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.