Compartir
Lunes, 25 de Enero de 2010, 07:06:43
Ultima modificación: Lunes, 25 de Enero de 2010, 14:51:06 por turok_dvs
Que tal compañeros....soy nuevo en el foro, pero he visto que han logrado dar buenas pistas para solucionar los problemas, asi que espero me peudan ayudar con el mío:

Tengo un VW Santana de 1987, 1.8, 4 cilindros, 8 valvulas, carburador de una sola garganta, A/C.  El problema es que cuando voy acelerando, digamos que entre 2.000 y 3.000 RPM se escucha un cascabeleo en el motor, como una sonaja que tiene una sola pepa adentro y la mueven bastante (no se si me hago entender)... y si lo mantengo en una velocidad entre dichas revoluciones se sigue escuchando el cascabeleo...es constante...y como que cada vez se escucha mas...cuando se acelera rapidamente y se sube a mas de 3.000 se escucha poco....se escucha en primera, segunda, cuarta y quinta...

El asunto es que el motor esta recien reparado...se le ha cambiado de todo...hasta cabezote (culata) nuevo tiene (de un GOL del 97)....por una y otras razones se lo ha desarmado 3 veces el motor....y se han ido solucionando los problemas....pero el que les cuento sigue y el mecánico me dice que no le preste atención....lo que pienso es que ya no ha dado con el problema y no quiere desarmar de nuevo el motor...realmente yo tampoco quiero que lo desarmen....

Como ha sido recien reparado, no creo que tenga problemas de compresión, de suciedad, de puesta a punto, etc...., ¿Pero que podrá ser? ¿Tienen alguna pista?....Un dato adicional:  El carburador tiene desgaste y a veces se me apaga, tiene problemas con la aguja del flotador...

¿Alguna pista?.  Gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.