Compartir
Domingo, 06 de Abril de 2008, 18:00:42
Necesito una bateria para mi Volkswagen Polo Luna 1.4 del año 1999 (Gasolina), pero no tengo ni idea de las características que lleva y el caso es que no lleva la original puesta, la última vez le compré una en el carrefour y ahora no me acuerdo de cual lleva
Domingo, 06 de Abril de 2008, 18:51:17
Hola, te recomiendo que no compres baterias en este tipo de lugares ya que su almacenamiento y manejo no son del todo satisfactorios, y luego tienen baterias que ya paso su tiempo de almacenaje, te recomendaria mejor ir a lugares donde se dedican a la venta de baterias y ellos te pueden dar mejor informacion sobre el tipó de acumulador aparte que la garantia es mucho mejor. Este tipo de carro traia una bateria de 9 placas, aunque ya casi no las veo y le ponen otra de 11 placas y no les afecta en el sistema electrico, solo por las dimenciones y la ubicacion, es donde notarias un cambio.
Domingo, 06 de Abril de 2008, 21:22:17
Sé que debe de ser una bateria de 12 voltios pero mi duda es, ¿Qué amperios lleva?
Martes, 08 de Abril de 2008, 07:11:11
Hola, aqui te dejo esta pagina, en ella encontraras todo lo que deseas saber sobre las baterias.
http://www.automecanico.com/auto2001/Bateria1.html
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.