Compartir
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 22:46:22
Ultima modificación: Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 23:02:02 por Transporter T4
Hola, tengo una Transporter T4 con motor Turbo Diesel de 68 CV del año 2000, me han comentado que puedo cambiar el motor y ponerle el de un Ibiza II de 90 CV o 110 CV, asi como los motores del Golf III, ¿alguien sabe algo al respecto? y que problemas puede ocasionarme de hacerlo, ¿es tan sencillo como cambiar de motor o deriva en más cosas?

Gracias de antemano a todos por vuestro tiempo.
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 22:52:57
es mas dificil de lo que parece.tienes que cambiar seguramente caja de cambios,soportes del motor,y seguro cambiar instalacion electrica y hacer un proyecto o algo de eso para homologarlo....te sale mejor venderla y comprarte otra con mas cv.un saludo
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 23:00:44
El problema es que la tengo impecable, y que quizás haya perdido potencia en estos años, vivo en una región montañosa y la cuesta subir...  :-\ he empezado a buscar taller pero aun no encontré a nadie que se atreva con el asunto, de todos modos antes que cambiarla por otra que tire más, me quedo como estoy jeje, solo me planteo si es factible meterle un motor mayor, de oídas me comentan por ahi que hay gente que lo hizo en mi ciudad.
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 23:08:55
es normal que no se atrevan,son muchisimas horas las que te tendrian que cobrar y encima ellos no te pueden dar una garantia de eso,como hacen de normal en una reparacion.si luego empiezas a tener problemas...para eso lo mejor es que fueras muy manitas y lo hicieras tu o algun amigo mecanico o algo de eso.hombre lo que le podras hacer que te saldra muchisimo mas barato es reprogramar o cambiar la centralita segun el motor se puede desde subir unos 15 cv a bastante mas depende del motor.espero avert ayudado un saludo
Martes, 21 de Septiembre de 2010, 13:51:56
con 15 CV mas me comformaba, pero modificar la centralita tendra repercusion  en el funcionamiento del motor bomba de gasoil, bomba de agua agua etc, no? no tengo conocimientos mecanicos
Martes, 21 de Septiembre de 2010, 20:23:04
por solo 15cv no.es mas ahi talleres (por ejem aki en valencia inyeccion valenciana se llaman)te dan garantia segun lo que aumentes la potencia.asta 30 cv aguantaria sin problemas.
Miércoles, 22 de Septiembre de 2010, 08:50:57
Ultima modificación: Miércoles, 22 de Septiembre de 2010, 09:16:29 por Transporter T4
Voy a estudiar esa opción, el motor tiene 250.000 Kms y no quisiera que esto le agotara rapidamente pero preguntare a ver si se puede hacer en el mio, no tenia ni idea de ello. Espero no afecte al consumo demasiad por que la verdad es que traga bastante para lo que anda... el consumo esta entre los 7,5 a los 100 y los 11 en ciudad. Gracias.
Viernes, 24 de Septiembre de 2010, 22:37:57
Cita de: Transporter T4 en Miércoles, 22 de Septiembre de 2010, 08:50:57
Voy a estudiar esa opción, el motor tiene 250.000 Kms y no quisiera que esto le agotara rapidamente pero preguntare a ver si se puede hacer en el mio, no tenia ni idea de ello. Espero no afecte al consumo demasiad por que la verdad es que traga bastante para lo que anda... el consumo esta entre los 7,5 a los 100 y los 11 en ciudad. Gracias.
hola hombre yo pienso que si el cafe lo quieres mas dulce tendras que echarle mas azucar .un saludo
Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 21:28:02
amigo me puedes decir la referencia de motor
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.