Compartir
Viernes, 14 de Septiembre de 2018, 04:52:02
Marca: Volkswagen
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas tardes agradeceria recomendaciones pues tengo un VW Lupo 2005 que tiene sonido en metales de biela por cuestion economica quisiera solo cambiar cojinetes sin rectificar el cigüeñal mi duda es si podrida funcionar sin causar mas daño a las demas
partess y cual seria aproximadamente el precio de mano de obra si lo hiciera alguna mecanico espero me puedan orientar gracias
Lunes, 24 de Diciembre de 2018, 20:34:33
Amigo, soy nuevo en el foro, es probable que ya hayas resuelto el problema, pero a modo de ayuda dejo mi comentario, debes tener un oido biónico para escuchar que el sonido es de golpe de biela, siendo así debes tener baja presión de aceite con el aceite normal, y puede ser que los cojinetes de bancada de cigûeñal deben estar tambien desgastados, supongamos que solo los de biela estan muy desgastados, los debes cambiar por los de medida standard, ninguna sobremedida (a menos que el cigûeñal ya haya sido rectificado, cosa que solo se nota midiédolo con micrómetro), y revisar cuidadosamente el estado de los muñones, que no esten rayados u opacados.
Desconozco el costo de la tarea, no se si hay que sacar el motor o se puede hacer desde abajo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.