Compartir
Martes, 08 de Septiembre de 2009, 19:47:25
tengo un golf 1.6 gasolina del 97 y creo que la bateria se a agotado. Querria saber si le puedo poner una algo mas grande (55 A/h) que tengo nueva
Miércoles, 09 de Septiembre de 2009, 23:25:37
Hola nokin,si entra en el cajon puedes ponerla perfectamente vas a tener mas capacidad de arranque,suerte y un abrazo.
casa lopez
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 20:20:38
estoy de acuerdo  lo que te sugiere  JAL  ,  de todas maneras  no te pases mas de 90 amperios, por las dudas que la instalacion no este muy buena, siempre tenes la oportunidad de consultarlo con un electricista automotriz, aunque JAL  es mecanico   ojo que la instalacion sale cara, salud :-\ O0
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 20:32:17
grande te refieres a la capacidad de carga o a lo grande de la bateria... Digo no me queda muy claro ya que si te refieres a lo de carga no tienes por que tener ningun problema en absoluto te lo digo con la confianza de mis conocimientos... no me quedo muy claro en eso de 55A/H te refieres a Amperios es muy poco o a lo mejor te referias a 550 A si es asi esta muy bien y no tengas miedo en cambiarla... Obviamente no te Equivoques en la polaridad por que a veces los postes estan volteados.. ya que si te equivocas vas a llorar de verdad, aca un gilipollas invirtio la polaridad y se quemo la compu del carro.... suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.