Compartir
Viernes, 18 de Diciembre de 2009, 03:12:52
Buenas! quisiera que alguien entendido en el tema me ayude y me de consejos para cambiarlos. Se que son 4 en total. Uno en el brazo del amortiguador y el otro en la barra estabilizadora de cada rueda. Lo quiero cambiar porque al andar amortigua bien pero si lo sacudo de lateral a lateral hace un ruido como que rozan 2 metales. Muchas gracias gente! O0
Viernes, 18 de Diciembre de 2009, 12:26:22
los bujes del tren trasero dices? aqui el buje es donde va acoplado el rodamiento de rueda, y donde acoplan demas elementos de la suspension. si te hace como un crujido cuando balanceas el coche, lo mejor es que pruebes a engrasar las rotulas y los alojamientos de los muelles traseros, a ver si persiste el ruido. saludos
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Sábado, 19 de Diciembre de 2009, 03:14:58
Mañana voy a probar de hacer lo que me dices, y si los bujes son los que me citas, quizas me explique mal, perdon ! :) Con que grasa lo hago la roja? Muchas gracias mañana lo levanto y miro si los bujes estan resecos..El ruido es un grr grr. Es muy parecido a cuando chocan 2 metales.
Martes, 22 de Diciembre de 2009, 04:08:40
Bueno este fin de semana lo engrase y lo aceite, al principio duro sin hacer ruido un dia aproximadamente pero despues al otro dia aparecio otra vez ese mismo ruido. Asique voy a optar por comprar los bujes y cambiarlos. Muchas Gracias!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.