Compartir
Sábado, 29 de Marzo de 2008, 00:21:55
quisiera saber como puedo diagnosticar si la bomba mecanica de mi vehiculo ya tiene problemas , quisiera saber como se comporta el vehiculo cuando la bomba ya esta mala claro que he penado en medirle la presion pero quiero saber si coincide con lo que le pasa a mi auto y es que no  tiene la misma potencia pero mecanicamente todo anda bien los carburadores andan bien y el sistema de encendido no da problemas y ya le di el servicio pero cuando lo quiero acelerar bruscamente me respone menos que antes y quisiera sabe si puede ser la bomba .
mi vehiculo es un volkswagen brasilia de doble carburador enfiado por aire .
saludos 
Sábado, 29 de Marzo de 2008, 06:26:14
Hola, segun el manual que tengo la presion de la bomba de gasolina para ese carro debe de ser de 3 a 5 lbs de presion. Si no tienes con que medirlo puedes hacer lo siguiente: llena una botella con gasolina y ponle una manguera que llegue hasta la toma del carburador, la botella la tendras que poner mas arriba que el carburador y esta tendra que bajar por gravedad, ya que no necesita de mucha presion con la pura gravedad sera suficiente para poder alimentar los dos carburadores. ahora por la falta de potencia te recomendaria que revisaras la calibracion de las bujias y estos carros aun traen platino y condensador tambien seria bueno que los recalibraras. Y revisa el tiempo de encendido esto si quitastes el distribuidor para cambiar el platino, lo tendras que poner a tiempo.
Sábado, 29 de Marzo de 2008, 14:33:54
gracias es muy util la info
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.