Compartir
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 21:54:35
hola tengo un problema con mi passat GL tiene 20 años la bateria se descarga poco a poco pero hemos comprobado con el polimetro que el consumo es de lo normal. no he tenido nunca ningun problema el coche ha funcionado de maravilla pero a raiz de un golpe que se cambio el radiador me esta dando problemas con la bateria tambien se cambio el radio cassete puede ser que alguna de estas dos cosas cause el problema de la descarga. muchas gracias
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 23:22:39
puede ser que el radiocaset  tiene un corto y por esta te lo descarga poco a poc, para comprobar cuando te vas en casa por la noce quita el fusible del radio. si no es esta la problema antonces empiensa a tener problemas con el alternador o con el motor de aranque.
Jueves, 29 de Julio de 2010, 14:51:30
¿Te ha pasado  alguna vez que  el motor no arranca ,pero las luces las enciende sin problemas?
¿Cuando arrancas suele revolucionarse?

Si es asi,casi seguro el problema esta en el alternador.
Jueves, 29 de Julio de 2010, 16:10:40
no se enciende ni las luces, ademas se descarga completamente no funciona ni siquiera el cierre centralizado
Jueves, 29 de Julio de 2010, 22:07:38
soluciones un amigo

Cuando se descarga la bateria. (partimos de una bateria buena), recuerde que una bateria solo duran 2 años como maximo las normales con suerte.

Existen varias razones.  Verificar si el vehiculo no tiene luces portamaletero o guantera, esto sistema con el tiempo se gastan y las luz queda encendida, descargando la bateria toda la noche, a sucedido muchas veces.

Segundo Punto. Cable dañados por temperaturas, tocando lata, descargando.

Tercera Instancia. El alternador ya no retiene la carga de la bateria.
                           Como se prueba, encienda coche, active luces, y radio.
                           Luego Apague solo el motor solamente, si las luces se apagan lentamente, es el alternador.

Suerte.

Domingo, 08 de Agosto de 2010, 19:07:57
me he dado cuenta de otra anomalia que me hace el passat al cerrar con el cierre centralizado todas las puertas se cierran pero cuando vuelvo a abrir el maletero que estaba abierto en el momento de cerrar se queda cerrado.otra cosa ademas cuando cierro del lado del copiloto solamente se cierra la puerta las demas se quedan abierta pero eso ocurre a veces de modo que tengo que cerrar del lado del conductor podria ser una de las causas de que se descarge la bateria muchas gracias
Lunes, 09 de Agosto de 2010, 17:16:54
Hola ramitoso,haz una prueba muy sencilla,a la noche cuando ya no uses el coche desconecta la bateria,a la mañana vuelvela a conectar y arrancalo,si el auto arranca normal tienes una fuga y debes buscarla,saludos. O0
casa lopez
Lunes, 09 de Agosto de 2010, 18:01:44
eso que tu me indicas ya lo he hecho desconecto la bateria y el coche arranca pero lo que yo deseo saber es de donde viene esa fuga si es debido al cierre centralizado como ya explique anteriormente muchas gracias
Martes, 10 de Agosto de 2010, 18:19:10
el problema lo tienes en el alternador, seguramente tenga uno o más diodos en corto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.