Compartir
Miércoles, 29 de Enero de 2014, 21:42:36
PUES LE COMENTE ESTO A MI MECANICO INCLUSO EN LAS REFACCIONARIAS Y DESCONOCEN EL SENSOR DE TEMPERATURA DE LA CAMARA DE COMBUSTION

PODRIAS AYUDARME QUE FUE LO QUE LE CAMBIO

Jueves, 07 de Agosto de 2014, 02:45:03
amigo ayudame es el primer caro que tengo y tengo este problema
Sábado, 15 de Noviembre de 2014, 01:07:44
Hay que cambiar el relay numero 30 que esta bajo el tablero sobre los fusibles. Tal vez con eso quede... Saludos!!!
Lunes, 12 de Enero de 2015, 20:12:33
buen dia amigo podrias ayudarme por favor con este error es ya cambie todo lo se supone va a lo del aceleramiento, lo q es la valvula del relenti la maf sensor de aire el relay 30 el 52 y ya solo me falta la computadora pero enserio si necesito ayuda amigo te agradecería muchísimo si puedes ayudarme. mi correo el ayalacap@gmail.com.
Viernes, 31 de Julio de 2015, 01:32:22
y que fue lo que compraste?
Lunes, 21 de Septiembre de 2015, 21:20:39
HOLA AMIGO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI DERBY 2005 AYUDAME POR FAVOR TE LO HE AGRACEDER MUCHO GRACIAS OJALA SI PUEDEAS.
Viernes, 20 de Noviembre de 2015, 03:43:10
Buenas noches a todos en el foro, como ya se los comentaron antes el problema es el sensor de temperatura de la cámara de combustión, este es un bulbo de temperatura que se encuentra en la brida o toma de agua que está entre la bujía 3 y 4 tiene 4 patas, y también es recomendable cambiar el sensor de oxígeno que va en el catalizador, estos dos sensores son los que ocasionan esa falla ya que al no enviarle la señal de que el carro ya alcanzó su temperatura normal de funcionamiento y al no detectar el sensor de oxígeno la computadora manda más gasolina suponiendo que el carro debe estar acelerado por qué no a calentado y compensa la falta de oxígeno de igual manera mandando más gasolina a la cámara de combustión, a los que dicen que el carro les tarda en arrancar o no arranca, abran el swich de arranque, desconecten el arnés que alimenta de corriente los inyectores, se encuentra del lado derecho de la línea de inyectores, y den marcha va a arrancar y de inmediato se va a apagar por falta de señal en los inyectores, si hace eso quiere decir que el sensor de oxígeno no está mandando señal, de echo si quitan las bujías van a ver que están empapadas de gasolina y esto es por lo mismo, bueno espero verles ayudado, suerte.
Martes, 16 de Febrero de 2016, 21:30:12
Hola amigo
Estuve buscando y encontré tu comentario, tengo el mismo problema, cual fue tu solución, te lo agradeceré mucho, saludos.
Viernes, 05 de Agosto de 2016, 20:11:16
Disculpa amigo sabes que le cambiaron a tu auto para arreglar tu falla?
Martes, 24 de Enero de 2017, 15:55:55
Buenos días al mio le pasa lo mismo ahuma las bujias ya arreglaste el tuyo de ese problema? que le hicieron?
Miércoles, 04 de Mayo de 2022, 15:51:53
Miércoles 4 mayo 2022, publicación desde Atlixco, Puebla, México

Derby 2004 Standard

Falla que presentaba:
1.- Al llegar a un tope el motor se apagaba.
2.- En ocasiones se aceleraba al llegar a un semáforo;  y para bajarle las revoluciones tenia que meter la primera velocidad y con freno puesto soltaba ligeramente el pedal del clutch  o sistema de embrague para controlarlo, mientras se ponía el semáforo en verde para continuar.
3.- Al apagarlo posterior a 5 minutos no quería encender o arrancar.

SOLUCIÓN Y/O REPARACION
A) Se tuvo que sincronizar el motor, debido a que la banda de distribución estaba brincado 2 (dos) dientes. El brinco se da por aceleraciones bruscos. También ocurre por cambiar a una velocidad inferior de forma brusca.
B) Le cambiaron un relevador al parecer fue el que tiene la numeración
165 906 381
>PA66-GF30<
24.5200.00 KTB
honestamente no tengo la seguridad que haya sido este.
C) Le cambiaron la bomba de la gasolina.

OBSERVACIONES.
El vehículo quedó operativo.
Se controlaron las revoluciones por minuto.
El motor no se apaga al arribar a un tope, semáforo o al hacer alto.
El motor en ralenti opera con naturalidad.

CONTACTO WHATSAPP
+52 1 (55 3326 3470)
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.