Compartir
Lunes, 26 de Noviembre de 2007, 14:55:13
miren yo tengo un vw fox 2005 motor 1.6 de 8 valvulas es el mismo que usa el polo, tengo un problema cuando enciendo las luces y conecto las intermitentes se nota un bajon  de corriente en el tablero y parpadea la luz interior habitaculo y queria saber si tienen el diagrama electrico de dicho vehiculo o cualquier docuemento que sea  util para dicho vehiculo ya que en honduras  no existe soporte tecnico por favor que algçuien me ayude
Martes, 27 de Noviembre de 2007, 12:27:58
BAJATE  el programa autodata 2006 con el emule  hay tienes diagramas electricos de vw  y ademas mira en la pagina web  www.manualesdemecanica.com     De todas formas  ,mira los portalamparas de los intermitentes delanteros y traseros haber SI ves algun cable que este tocando a masa o a chasis y te provoque una derivacion de corriente , mira los pilotos traseros el conector o conectores haber si estan flojos , haber si ves algun problema ,un saludo.
Jueves, 29 de Noviembre de 2007, 00:30:08
baja este programa autodata 2006 o checa esta pagina web  www.manualesdemecanica.com     ahi bienen diagramas y cosas asi que te puden servir.
O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.