Compartir
Miércoles, 09 de Abril de 2008, 07:18:14
que tal como estan, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con mi auto es un jetta 99 a4  lo que pasa es lo sig. cuando el auto esta encendido y en neutral se alcanza a percivir un movimiento provimiente del motor algo asi como si no estubiera  carburando bien el motor, no se si sea la palabra correcta, y por ejemplo cuando estoy detenido en un semaforo a la hora de arrancar en primera le cuesta trabajo despegar  y se escucha mucho ruido en el escape, es mas hasta ha querido pararse el motor y lo que hago es sacar con cuidado el clutch y acelerar un poquito mas y como les comente le cuesta trabajo  avanzar pero casi despues de eso , se da un jalon el carro  agarrando ya la velocidad normal y con la demas velocidades no hay ningun problema  pues el carro funciona bien  eso lo hace solo en priemera, este carro lo compre hace como un mes y no me hacia esto  por lo que decidi hacerle la afinacion completa, y me sigue haciendo lo mismo,  algo que le note  es que en las mañanas no me hace ese problema, mas bien lo hace despues de un buen rato de funcionar el carro que creen que pueda ser espero que alguien me pueda ayudar.

gracias.

ramix.
Lunes, 16 de Junio de 2008, 20:53:45
Ya revisaste el sensor del aire o yevalo al sacaner
Viernes, 25 de Julio de 2008, 00:55:46
No se si lograste corregir este problema, pero a mi me parese que esta corrido el tiempo, si es el caso que le acabas de cambiar la faja pues es seguro, si no esl mejor consejo es el anterior llevalo y pasale el scanner
Viernes, 25 de Julio de 2008, 11:08:10
yo tuve un problema parecido hace un tiempo ya, con un jetta y el problema se debía a la bobina. espero y te sirva de algo
Viernes, 25 de Julio de 2008, 18:22:40
pregunta al dueño anterior si le a echo carburacion si le hizo le cambiaron los chicleres de alta por baja  que es muy factible o el inyector de baja no funciona muy bien o esta correctamente puesto y esta tapado o sucio... tambien proba mover el distribuidor  avanzarlo o atrasarlo y cuando llegue el punto maximo de aceleracion desaflojale al acelerador del carburador suele pasar que la chispa llege a destiempo y le cueste partir bueno espero que te sirva mi ayuda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.