alguien me ayude

alguien me ayude
daniel
d
daniel
Visitante
06 Jun 06, 22:02
Martes, 06 de Junio de 2006, 22:02:37
d
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
si alguien puede ver este anuncio favor de ayudarme tengo un vw sedan me lo ajustaron hace menos de dos años y ya me quema mucho aceite y saca humo, quiero porfavor que me digan como hacerle `para que yo mismo pueda anillarlo ya que las reparaciones salen caras y no quedan bien.

ayudenme.    gracias
  • 0 Votos
06 Jun 06, 23:56
Martes, 06 de Junio de 2006, 23:56:51
t
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 3
Si ya le hicieron aros hace dos años y vuelve a quemar aceite es que las camisas de los pistones (cilindros) estan como para hacerles un traje y meterlas en un ataud!!!....jejejeje a191

Total que poca cosa se puede hacer ya con ese motor.... No te esfuerzes y busca otro de desguace y cambiaselo todo entero... ganarás tiempo y dinero y perderás dolores de cabeza... :-\

Saludos O0
  • 0 Votos
31 Aug 06, 12:16
Jueves, 31 de Agosto de 2006, 12:16:18
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación -1
 ???hola,yo que tu ,le echaba un aceite mas gordo,y tiraba con el,hasta que pudiera cambiarlo,que seria rapido,en una palabra,tira con el ,pero piensa en cambiarlo a195
la maquina del tiempo
  • 0 Votos
23 Mar 07, 02:54
Viernes, 23 de Marzo de 2007, 02:54:56
e
Votos recibidos 3
Votos emitidos 0
Mensajes 632
Reputación 122
si es que te lo han reparado hace dos años y lo han hecho bien, puede que se ta ha recalentado enalguna ocasion y esto conlleva a que los aros de piston pierdan sus cualidades, muchas veces pasa esto, y produce un efecto indeseado. algunas reparaciones como la de cambiar aros de piston duran bastante mas de 50.000 km si es que las otras partes estan bien
  • 0 Votos
c
07 Apr 07, 04:27
Sábado, 07 de Abril de 2007, 04:27:59
c
Votos recibidos 3
Votos emitidos 0
Mensajes 293
Reputación 8
emmm...decime que motor tiene porque  desconosco el veiculo modelo i eso...de hay en mas te puedo ayudar..sin esos datos estuy muerto a193
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar