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Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 16:53:28
Marca: Volkswagen
Modelo: Golf GTI 4
Año: 2002
Kilómetros: 180000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 150
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electrónica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola buenas,
El caso es que me ofrecen un Golf GTI 4 (regalado, con el famoso motor 1.8 20vt), a mi siempre me han gustado los coches antiguos con la menor electrónica posible, y una de las cosas que más odio de los coches a partir del 2000 es el acelerador electrónico, en algunos coches va mejor que en otros, pero aún así siempre hacen cosas raras al pisar rápido o al dar un toque de gas para reducir, como que le cuesta.
Se podría digamos anular el dispositivo que abre la mariposa de admisión y tirar un sistema de cable de los de toda la vida hasta el pedal, engañando a la centralita de alguna manera???
Gracias y un saludo
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 10:43:20
Hola..
Yo no le he visto nunca hacer lo que comentas.
Porque va todo relaciona con la unidad d control del coche.
Lo mas normal si te sucede es que te falla el pedal lo cambies. .
Sl2
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