Compartir
Sábado, 15 de Enero de 2011, 19:41:31
hola hoy e tenido un problema con mi coche y esque el bote del agua esta lleno de aceite no diluido mas bien denso y si me pudieran ayudar a la duda que tengo de si es el refrigerador del aceite o junta culata y si teneis un manual de como montar la piesa me seria de gran ayuda mi coche es un passat 2000tdi 130 cv modelo 2000 a 2005 gracias
Domingo, 16 de Enero de 2011, 18:45:09
hola soy joney ,lo que te falla  es la junta de culata
Martes, 18 de Enero de 2011, 23:56:07
buenass, comprueba si tu coche lleva enfriador en el filtro de aceite, a veces dan estos sintomas...un saludo.
Martes, 15 de Marzo de 2011, 15:02:47
mi opinion es la  siguiente:

1º, quitale el refrigerador de aceite.quitas el filtro sacas el esparrago de rosca y pones el filtro d aceite en la rosca que te queda.

2º,limpia el circuito de agua con un producto desengrasante que no ataque a las gomas.ponle agua y observa lo que suceda.

lo mas seguro es que sea el refrigerador,pero para asegurarse lo quitas y si sigue pasando el aceite al agua...yo diria que es la culata que está rajada por el conducto que engrasa los valancines.

compruebas la culata donde lo puedan hacer y ellos te diran las alternativas posibles.

suerte colega.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.