Compartir
Miércoles, 04 de Julio de 2007, 18:14:14
ESTIMADOS FORISTAS TENGO LOS SIGUIENTES PROBLEMAS, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR PARA SABER QUE ES:

MI AUTO ES UN POINTER  (VW INDUSTRIA BRASILERA) MOD 2000 DE GASOLINA CON 84,000 KM VIVO EN EL SURESTE DE MEXICO Y ES ZONA CALUROSA.

1.- HACE COMO 2 DIAS ME DI CUENTA QUE LA AGUJA DE LA TEMPERATURA NO SE MOVIO PARA NADA EN EL TRAYECTO DEL TRABAJO A MI CASA UNOS 15 KM APROX, ESTUVE TANTEANDO EL ASUNTO Y AYER RESULTA QUE CIRCULANDO LA AGUJA DE ESTAR A 90 GRADOS BAJO A CERO Y LUEGO SUBIO NUEVAMENTE A 90 GRADOS, DE ALLI NO PASA, QUE PODRA SER?

2.- EL OTRO DETALLE ES QUE EL CARRO A VECES (GENERALMENTE EN EL PRIMER ARRANQUE)
SE QUEDA ACELERADO, ES DECIR ARRANCO NORMAL EN PRIMERA, APRIETO EL CLUTCH O EMBRAGUE PARA PASAR A SEGUNDA Y TAZ EL MOTOR SE QUEDA ACELERADO EN 2000 REVOLUCIONES UNOS MINUTOS Y LUEGO BAJA LAS REVOLUCIONES DE GOLPE A LAS 1000 Y LUEGO TRABAJA NORMAL , ESTE PROBLEMA ME LO DA 1 O MAXIMO TRES VECES AL DIA.

ESPERO SUS COMENTARIOS Y DE ANTEMANO GRACIAS POR SU TIEMPO
Miércoles, 04 de Julio de 2007, 19:33:53
Tiene pinta de un fallo electrico, puede ser el conector del sensor o alguna tirada de cables incluso el mismo sensor, lo otro puede estar relacionado, algunos modelos cogen la misma señal de temperatura para el "starter" o para regular la inyeccion
Jueves, 05 de Julio de 2007, 00:34:17
prueba a cambiar el sensor de temperatura es posible que sea para los mismos sintomas si es que solo lleva un sensor
Jueves, 05 de Julio de 2007, 06:25:17
con respecto al indicador de temperatura si posee inyeccion EECIV tanto el CEFI como el EFI posee un bulbo trasmisor de un solo pin, es comun que ese pin tenga un falso contacto,la solucion es cambiarlo, antes verifica so la tencion se modifica de frio a caliente, en caso de dudas coloca el terminal a masa y la aguja del instrumento te marcará maxima defleccion.
con respecto a la falla controla las mangueras de vacio,sobre todo la quese dirige al map, controla la resistencia del sensor de temperatura.
En caso de no tener la inyeccion que te indico mas arriba por favor mandame cual tiene y si es posible envia una foto del interior del motor.
ingeniero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.