Compartir
Domingo, 22 de Junio de 2008, 05:38:57
Por favor ayudenme Tengo Moto vespa PX 150  al prenderla prsenta fuga de gasolina por el escape (Mofle)
Domingo, 22 de Junio de 2008, 17:55:43
todo apunta al nivel de cuba alto, o la aguja del carburador que no cierre bien el paso de gasolina a la cuba. saludos. :)
Lunes, 07 de Julio de 2008, 17:38:07
Revisare y respondere sobre los resultados de antemano muchas gracias por su respuesta     a194
Viernes, 18 de Julio de 2008, 04:54:58
 :)Saludos se  le cambio la aguja del asiento  arreglopor unos dìas pero volvio a presentar  la misma situacìon.
Sera que le cambiamos el asiento tambien ?.........
Domingo, 20 de Julio de 2008, 19:21:37
hola de nuevo, parece que el problema radica en el carburador, concretamente en el surtidor, y es q
Domingo, 20 de Julio de 2008, 19:29:23
Hola de nuevo, parece que el problema radica en el carburador, concretamente en el surtidor, y es que estos carburadores están hechos de un material bastante malo, es un avería habitual, antes de sugerirte que cambies el carburador, te aconsejo un pequeño truco. coges el flotador de gasolina, y con mucho tacto doblar la chapita donde coge la aguja, un poco hacia arriba, para que haga más presión sobre la aguja y limpia bien el asiento donde cierra la aguja el paso de gasolina pero sin rayarlo, es posible que te soluciones el problema, caso contrario te aconsejo cambiar el carburador que no es caro.saludos :-X
Sábado, 26 de Julio de 2008, 03:22:49
Muchas Gracias por su colaboracion intentare con este Truco   estare avisando sobre los resultados .


Saludos
Sábado, 26 de Julio de 2008, 14:05:38
Recoge el líquido en un recipiente cristalino, asegúrate que es gasolina y luego me lo cuentas...
Miércoles, 20 de Agosto de 2008, 03:05:32
Buenas 
favor disculpen por no haber respondido antes los resultados .
Realice la operaciòn  recomendada  pero continuo el problema  me decidi a tumbar de nuevo todo  el carburador  con una cuerda de guitarra electrica la introduje en cuanto orificio encontre  procedi armar el carburador  de nuevo y problema  que  como una uva .
gracias por su interes puesto en mi problema de antemano muchas gracias .
:)
Miércoles, 20 de Agosto de 2008, 03:08:45
Buenas  
favor disculpen por no haber respondido antes los resultados .
Realice la operaciòn  recomendada  pero continuo el problema  me decidi a tumbar de nuevo todo  el carburador  con una cuerda de guitarra electrica la introduje en cuanto orificio encontre  procedi armar el carburador  de nuevo y problema  quedo solucionado  quedo   una uva .
gracias por su interes puesto en mi problema de antemano muchas gracias .
:)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.