Compartir
Miércoles, 28 de Diciembre de 2011, 23:22:35
a quien le gusta al vespa en realidad???
a mi no .... es feisima y encima las pintan de un color feo
y todo le mundo que ve una vespa por la calle dice: "mira una vespa...que chula"
a kien le gusta ... en serio


no quiero ofender en ningun momento al que le guste la vespa... lo siento si he ofendido a alguien
saludos
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 04 de Julio de 2012, 09:55:04
La verdad es que a mí personalmente no me gusta pero que más da? yo no sobreentiendo que porque no me guste a mi no le va a gustar a nadie más. Si se vende tanto es porque a la gente le gusta o tiene algo que atrae o simplemente te la compras para hacerte el guays, pero bueno eso tambien lo puedes hacer comprándote un pryus y hacerte el hippie ecológico.


No generalicemos, claramente tu comentario no queria ser ofensivo, no lo has dicho con maldad pero qué más da preguntar eso? si a ti no te gusta no te gusta, no te la compres y ya esta, yoy tampoco lo haré pero no me importará lo que hagan los demás.


Un saludo.




Javi | Me dedico también al Film estirable
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.