Compartir
Martes, 29 de Marzo de 2011, 18:23:32
Hola a todos!!

si estais pensando en instalar, cambiar, probar un software de gestión para vuestro taller mecánico, no dudeis en echarle un vistazo a ESS TALLER un software especializado en la gestión de talleres, ya sean de chapa y pintura, reparación en general, instaladores eléctricos, vehículos de ocasión...
http://www.essystem-online.com/principal.aspx?nodo=1560&empresa=essystem.net&idioma=NULL

espero que os sirva de ayuda. Si necesitais más información, no dudeis en consultarme.
un saludo,
www.essystem.net
Miércoles, 21 de Septiembre de 2011, 09:04:30
Aquí os dejo el nuestro:

gVisualTal - http://www.gvisual.com/gVisualTal.asp?inicio_aplicacion=1&producto=gVisualTal

Programa para taller mecánico y contabilidad integrada.
Viernes, 04 de Julio de 2014, 08:46:36
Cita de: ESSystem en Martes, 29 de Marzo de 2011, 18:23:32
si estais pensando en instalar, cambiar, probar un software de gestión para vuestro taller mecánico,

Buenos dias,

En mi taller a llegado la hora de cambiar el software ya que no lo cambiamos desde 2001, y como tenemos que quitarnos el Windows XP, estamos buscando nuevo.
El problema es que en mi taller de programacion informatica no tenemos ni idea, y buscamos a algun programador que se dedique a crear o instalar aplicaciones para la gestion de talleres mecanicos en zaragoza.
Teneis a algun conocido que se dedique a esto en mi ciudad.
Lunes, 07 de Julio de 2014, 18:32:29
hace unos meses estuve trabjando en un taller donde tras varios percances por robos y destrozos en la nave y varios problemas con los discos del ordenador, mi jefe (en realidad su hijo) decidio usar un programa en la nube .
no necesitas mas que un navegador e internet y te conectas desde cualquier sitio y con cualquier equipo, puedes tener varios equipos a la vez conectados.
Echale un vistazo se llamaba tallergp y tienen pagina web
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.