Quita Oooxido ® Gel (Eliminador óxido)

Quita Oooxido ® Gel (Eliminador óxido)
31751
1 2 3 4
15 Dec 14, 12:25
Lunes, 15 de Diciembre de 2014, 12:25:39
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 69
Reputación 32
Buenas a todos.
Mucha gente nos comentaba si el producto valía realmente para "oxido de verdad", justamente un compañero de MundoMilitaria (foro de coleccionismo bélico) nos acaba de mandar estas pedazo pruebas realizadas con QuitaOooxido Gel sobre piezas de armamento oxidadas de la 2ª Guerra Mundial consiguiendo los resultados siguientes:
Citar
Esta es una ojiva de valero del año 1950, donde se aprecia el cambio tras haber usado el producto:




La pieza siguiente es una Cola Valero de la Guerra Civil. Tiene unos 80 años de antigüedad, y este es un poco los resultados conseguidos sobre esta pieza: 
Este era su estado inicial:



Tras la primera aplicación ya mejora bastante su resultado:



Con la tercera aplicación este es el estado:



La siguiente pieza es un peine Mosing de la misma época, un material ferroso bastante oxidado; se sumergió unas horas en este producto y con el siguiente resultado. Es muy interesante emplear este producto para esta pieza, ya que en ocasiones  se rompen por el esfuerzo de frotar sobre ellas, y el eliminar el óxido sin frotar es una gran ventaja.



Muchas gracias a todos, esperamos que a los coleccionistas y no coleccionistas os hayan gustado estos resultados.
Un saludo
Pablo López
  • 0 Votos
22 Dec 14, 12:09
Lunes, 22 de Diciembre de 2014, 12:09:13
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 69
Reputación 32
Muchas gracias!!!
En esta ocasión quisimos realizar una prueba un tanto extrema para Protector, donde pudiéramos ver claramente como actúa y protege la pieza de la oxidación. Para ello fuimos hasta Dexo, una zona de costa, donde gracias al mar, la lluvia y salitre del aire conseguimos las condiciones perfectas. Por si esto no fuera poco, sumergimos las piezas en agua salada para acelerar la oxidación y hacer esta prueba más interesante.
Estas son las piezas:












Las piezas de la mitad izquierda las tratamos pulverizando directamente Protector con un atomizador sobre ellas (zona azulada).
http://www.sisbrill.com/coche/tratamiento-%C3%B3xido/protecci%C3%B3n-%C3%B3xido/#cc-m-product-7638401786









Tras 4 días volvemos para recoger las piezas y ver si a la zona tratada le afectó también el óxido, encontrándonos con esto:












Aquí podemos ver al detalle como las piezas tratadas y zonas donde aplicamos Protector siguen sin óxido u oxidadas:








Para mí personalmente es sin duda el 50/50 que realizamos en estas cadenas y tuerca al aplicar el producto, podemos ver claramente la zona donde lo aplicamos:


  • 0 Votos
26 Dec 14, 14:46
Viernes, 26 de Diciembre de 2014, 14:46:49
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 69
Reputación 32
Buenas a todos
Llegan las Navidades y con ellas los regalos y sorteos. Queremos celebrarlas  regalando 2 Lotes de productos entre todos vosotros. Hoy es el último día para participar!!




¿Como participar en este Sorteo? Publica la foto con el mejor brillo de tu coche en nuestro muro de Facebook https://www.facebook.com/Sisbrillcom y entraréis directamente en este sorteo de 2 lotes de 1 unidad de V60 Sport y 361 Todo uso coche que realizaremos el día 27 de Diciembre.
Suerte a todos y por supuesto Felices Fiestas de Sisbrill!!

Bases del concurso aquí: https://www.facebook.com/notes/sisbrillcom/bases-sorteo-de-productos-sisbrill-diciembre-de-2014/731267680280277
  • 0 Votos
09 Feb 15, 10:01
Lunes, 09 de Febrero de 2015, 10:01:42
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 69
Reputación 32
Buenas a todos.
Recientemente estuvimos realizando algunas pruebas con una serie de productos de la gama Sislim, entre ellos se encontraba QuitaOooxidos. Un compañero disponía de múltiples herramientas oxidadas y dañadas por el paso de los años y la dejadez, ocasionando una gran cantidad de óxido, lo que tras varios años puede inutilizar las piezas como veremos en unos días. http://www+.sisbrill.com/coche/tratamiento-%C3%B3xido/eliminador-%C3%B3xido/#cc-m-product-7532458986
Las piezas que os mostramos a continuación tienen una base férrica (hierro) lo que da los óxidos de color rojizo; Da igual el tipo de pieza o lugar donde se encuentre, que siempre que veais un óxido de este tipo QuitaOooxidos actuará sobre el. Estas son las piezas que fueron tratadas:





Como se puede ver el espesor del óxido no es una broma...



Tras sumergir la pieza 24horas con una mezcla aproximada del 30% QuitaOooxidos gel y agua, la retiramos del "tanque", limpiandola a continuación en agua y secándola a conciencia. Los resultados que se consiguieron fueron los siguientes:




Podemos ver claramente el nivel de recuperación conseguido, ahora solo quedaría tratar toda la pieza y protegerla adecuadamente con Protector u otro medio http://www.sisbrill.com/coche/tratamiento-%C3%B3xido/protecci%C3%B3n-%C3%B3xido/#cc-m-product-7638401786









Había unos tornillos que estaban inservibles por culpa de la capa de óxido que tenían, tras sumergirlos podemos ver claramente la mejora de la pieza:





Esperemos os hayan gustado las fotos, tenemos un par de pruebas más de esta sesión en la cámara que subiremos en breves donde podremos ver la importancia de no dejar pasar las cosas...
Muchas gracias y un saludo
Pablo López
  • 0 Votos
19 Feb 15, 12:18
Jueves, 19 de Febrero de 2015, 12:18:54
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 69
Reputación 32
Buenas a todos
Muchas herramientas y piezas metálicas que tenemos en casa o el taller presentan óxido "superficial". Este actúa como una enfermedad atacando desde fuera hacia adentro la pieza. El problema viene que no podemos ver claramente hasta donde está actuando, pudiendo ser más profundo de lo que aparenta, haciendo que todo el material oxidado ya no valga.  Esto puede llegar a un punto que afecte a la matriz del material como os mostramos a continuación:
En un principio parece un óxido superficial, que solo afecta a su estética,




Después de haber tratado la pieza con QuitaOooxidos gel podemos ver la recuperación:



Esta pieza presenta un grave problema, y es que el óxido afectó agujereando ciertas zonas.
Si ampliamos la foto podemos ver a lo que nos referimos; El óxido va atacando la superficie y en ocasiones en piezas con poco espesor puede "agujerearlas" como vemos en las siguientes fotos, obligando a deshacernos de dicha herramientas.








En estas piezas que os mostramos a continuación, si no se recupera  en su debido tiempo puede llegar a afectar al contorno de la lima, provocando un desgaste prematuro durante su uso:
 





Aquí recupera su estado tras aplicar QuitaOooxidos gel:





Muchas gracias y cuidado de no dejar más tiempo del necesario oxidarse las piezas
Pablo López
  • 0 Votos
05 Mar 15, 12:53
Jueves, 05 de Marzo de 2015, 12:53:31
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 69
Reputación 32
Buenas a todos
Nuestro compañero de ForoSmart Sopmac aprovechó mientras limpiaba las llantas de su coche para realizar un video de gran calidad, tanto en montaje como en resultados obtenidos, escribiéndonos sus impresiones sobre el producto;

Citar
Aquí dejo los resultados del limpia llantas V60 SPORT:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=veNnw-ehsqM[/youtube]

El producto funciona como se espera y el resultado es realmente bueno como se puede ver en el vídeo. :)

¡Estoy muy satisfecho!

Que ninguno espere milagros: Recordar que donde no le deis con el producto no se limpiará, parece obvio, pero cabe recordarlo por si alguno espero un milagro donde no lo aplique. :P

Por eso, para aquellos que les gusta una limpieza exhaustiva, tendrán que pasar el guante con el jabón a mano detrás de los radios y en ciertas partes de la garganta como por ejemplo en la zona detrás de la pinza de freno. Pero repito, se debe a que no se puede llegar a todos los lados con el producto. :D

Saludos.
Editado: Jueves, 05 de Marzo de 2015, 12:55:42 por sisbrill
  • 0 Votos
10 Mar 15, 12:56
Martes, 10 de Marzo de 2015, 12:56:48
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 69
Reputación 32
¿Quieres llevarte 1 de estos 6 premios? Sube una foto de "Tu coche y la Primavera" en nuestro Facebook.




Participa subiendo una foto en nuestro Fanpage (www.facebook.com/Sisbrillcom) donde aparezca vuestro coche en un ambiente primaveral (campo, flores, árboles…).
Entre todos los que participéis entre el el 10 y 13 de Marzo sortearemos los 6 premios de la imagen.
Mucha suerte!!
Bases sorteo: http://goo.gl/SvjOVw

Subidlas Aquí: www.facebook.com/Sisbrillcom
  • 0 Votos
23 Apr 15, 09:53
Jueves, 23 de Abril de 2015, 09:53:47
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 69
Reputación 32
Buenas a todos
Hemos incorporado a la web nuevos accesorios como guantes de Cordero, de microfibra y toallas de secado para poder ofreceros un servicio mucho más completo y de calidad que el que veníamos haciendo hasta ahora.
A continuación os mostramos las novedades:


Citar
Toalla de secado azul 90x60



Si se le pregunta a un Detailer como podemos evitar que se vean marcas de agua sobre la carrocería, sin dudarlo responderá que empleando una buena toalla de secado. Esta debe de ser altamente absorbente, grande y a su vez suave. La toalla de secado azul de Sislim cumple con todos estos requisitos a un precio muy contenido.
Sus grandes medidas (90x60) y alta absorción (hasta 10 veces su peso) te permitirán ver cómo es posible secar  todo el coche empleando únicamente 1 toalla.
Todo esto en combinación  con sus fibras largas y bordes antiarañazos nos permite decir que es la toalla ideal para el secado de tu coche.

Consejos de conservación:
Lavar después de cada uso a temperaturas inferiores a 40ºC con detergente líquido. No emplear suavizantes, lejía ni jabones en polvo.
Secar al aire libre o en secadora a temperaturas bajas
Limpiar por separado para mantenerlos libres de pelusas
Una limpieza correcta tras su utilización mantiene la máxima absorción y suavidad durante más tiempo.
Precio 8.95€

Citar
Guante de lana cordero con dedo




Si buscas un guante ultrasuave, sentir como se desliza sobre la carrocería sin esfuerzo y no genere un solo arañazo, solo podemos hablar de los guantes de lana Merina.  Las fibras naturales crean un medio de lavado ultra suave que minimiza la posibilidad de formar swirls y otras imperfecciones sobre la pintura. No verás nada tan suave como la piel de oveja natural.
 La suciedad es atrapada en el interior del guante previniendo que se  arañe la pintura durante el lavado. Al remojar el guante en el cubo de agua la suciedad es liberada inmediatamente.
Si tuviéramos que describir la combinación perfecta para el lavado, sin duda alguna sería la fusión de este guante de lavado con un champú con alta lubricación como el Brillo Intenso de Sislim.
Cuando lo pruebes sentirás porque muchos Detailers lo ven como el mejor guante de lavado.
Esta nueva versión con pulgar aporta un extra de comodidad.
Consejos de conservación:
Lavar después de cada uso a temperaturas inferiores a 40ºC con detergente líquido sin utilizar suavizando ni lejía ni jabones en polvo .Nunca utilizar suavizante, reducen sus propiedes estáticas disminuyendo su efectividad.
Secar al aire libre o en secadora a tªs bajas Esta realizada mediante agentes naturales (lana de merino) por lo que tras su uso se recomienda limpiarla y guardarla en lugar fresco y seco.
Limpiar por separado para mantenerlos libres de pelusas
Limpiar después de cada uso dejándola secar al aire. Cuidando su guante puede conseguir una duración de 1 año o superior. Con una limpieza y cuidado adecuado conseguirá conservar sus propiedades durante más tiempo
Precio 12,95 €


Citar
Guante de lana cordero (sin dedo)




Si buscas un guante ultrasuave, sentir como se desliza sobre la carrocería sin esfuerzo y no genere un solo arañazo, solo podemos hablar de los guantes de lana merina.  Las fibras naturales crean un medio de lavado ultra suave que minimiza la posibilidad de formar swirls y otras imperfecciones sobre la pintura. No verás nada tan suave como la piel de oveja natural.
 La suciedad es atrapada en el interior del guante previniendo que se  arañe la pintura durante el lavado. Al remojar el guante en el cubo de agua la suciedad es liberada inmediatamente.
Si tuviéramos que describir la combinación perfecta para el lavado, sin duda alguna sería la fusión de este guante de lavado con un champú con alta lubricación como el Brillo Intenso de Sislim.
Cuando lo pruebes sentirás porque muchos Detailers lo ven como el mejor guante de lavado.
También disponible versión con pulgar.

Consejos de conservación:
Lavar después de cada uso a temperaturas inferiores a 40ºC con detergente líquido sin utilizar suavizando ni lejía ni jabones en polvo .Nunca utilizar suavizante, reducen sus propiedades estáticas disminuyendo su efectividad.
Secar al aire libre. Esta realizada mediante agentes naturales (lana de merino) por lo que tras su uso se recomienda limpiarla y guardarla en lugar fresco y seco.
Limpiar por separado para mantenerlos libres de pelusas
Limpiar después de cada uso dejándola secar al aire. Cuidando su guante puede conseguir una duración de 1 año o superior. Con una limpieza y cuidado adecuado conseguirá conservar sus propiedades durante más tiempo.
Precio 12,95€

Citar
Guante de microfibras



Este guante de microfibra es el complemento ideal para todos aquellos que estéis comenzando en el mundo del detallado.  Su alta resistencia permite su utilización tanto en bajos, llantas, pasos de rueda e incluso como complemento para la eliminación de polvo interior. Su construcción y suavidad permite su utilización sobre la pintura en combinación con un champú altamente lubricante. Para los usuarios más avanzados recomendamos la utilización de guantes de lana Merina.
Durante el lavado el polvo y suciedad es recluida en el interior de las hebras de microfibra para ser liberada en el cubo con agua. De esta forma mantendremos toda la carrocería libre de swirls y marcas.
Las hebras de microfibra son altamente absorbentes, lo que entrega en cada pasada una gran cantidad de agua jabonosa que lubrica y reduce la fricción contra la pintura.
No deja residuos ni pelusa. Varios colores disponibles.

Consejos de conservación:
Lavar después de cada uso a temperaturas inferiores a 40ºC con detergente líquido. No emplear suavizantes, lejía ni jabones en polvo. La utilización de suavizantes reducen drásticamente sus propiedades estáticas, por tanto su efectividad.
Secar al aire libre o en secadora a temperaturas bajas
Limpiar por separado para mantenerlos libres de pelusas
Una limpieza correcta tras su utilización mantiene la máxima absorción y suavidad durante más tiempo.
Precio 2,50 €


Todos estos productos y más en: http://www.sisbrill.com/coche/lavado-exterior
  • 0 Votos
07 May 15, 08:24
Jueves, 07 de Mayo de 2015, 08:24:57
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 69
Reputación 32
Esta semana fue un poco diferente en nuestro día a día, acudimos en representación de Sislim y acompañados de Toplookauto a la feria del motor de Villagarcía con la suerte de poder ser grabados y "redactados" por la TV  y periódicos de la zona. Queremos compartir con vosotros la noticia y pruebas realizadas este día, esperemos que os gusten y poder estar en breve en vuestra localidad con un stand en representación!!


http://www.youtube.com/watch?v=0NyyrNih5SE


Citar





La feria del motor de Vilagarcía se ha consolidado y han sido más de siete mil las personas que acudieron estos cuatro días al recinto de Fexdega para interesarse por los modelos en exposición y las ofertas tanto en vehículos nuevos como de segunda mano.

El pabellón mantuvo el ritmo de entradas también en domingo y a las siete de la tarde todavía había colas para acceder al recinto.

Y no era para menos pues los concesionarios tuvieron a bien rebajar el precio de algunos vehículos, además de presentar los modelos más llamativos.

Los siete concesionarios arousanos expresaron su satisfacción por el alto nivel de negocio de la presente edición, algo que se podía comprobar en los parabrisas de varios coches en los que anoche figuraba el cartel de "vendido".

Los organizadores de la feria reconocían que tanto los expositores como los clientes salieron "muy contentos" pues acudió gente no solo de la comarca arousana sino también de distintas provincias de Galicia.

Y la clave fueron los precios competitivos a la vez que la gran variedad de vehículos pues no solo los había nuevos sino kilómetro cero, de segunda mano e incluso clásicos como un Rolls Royce que se vendía por 12.000 euros o un Porche Cayenne de hace diez años por 16.000 euros.

Pero además de coches, en la feria se han podido adquirir motocicletas de ocasión o vehículos deportivos y todoterrenos de espectacular diseño.

No faltaron a la cita empresas como Sisbrill de A Coruña que ofrecía un producto para restañar la pintura de los coches u otra que ofrecía motores fueraborda impulsados a propano, válido para todo tipo de embarcaciones. En fin, un amplio abanico de posibilidades.

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2015/05/04/feria-motor-vilagarcia-supera-expectativas/1232880.html


Fotos del stand y pruebas:















Este fin de semana estaremos en la Feria del motor en A Coruña en la Expo de Coruña.
Un saludo y gracias
Pablo López
  • 0 Votos

Temas similares
oxido nitroso
Iniciado por alfonsini
1 Respuestas 3890 Vistas
14 mar 2007 21:33
1
3890
14 mar 2007 21:33
oxido en circuito de refrigeración
Iniciado por jairogonz.
0 Respuestas 5187 Vistas
16 mar 2007 21:23
0
5187
16 mar 2007 21:23
oxido en deposito gasolina
Iniciado por walters
3 Respuestas 6890 Vistas
24 dic 2007 12:11
3
6890
24 dic 2007 12:11
OXIDO EN DISCOS FRENO
Iniciado por jtmo2002
2 Respuestas 2238 Vistas
12 ene 2017 14:52
2
2238
12 ene 2017 14:52