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Miércoles, 09 de Diciembre de 2009, 07:03:32
Caudalimetro para motores de gasoil y biodiesel - Fluxômetro para o gasóleo e biodiesel - Durchflussmesser für Öl-und Gas-Biodiesel - Разходомер за газьол и биодизел - Débitmètre pour le gazole et le biodiesel - Flowmeter voor gasolie en biodiesel-Przepływomierz do oleju napędowego i biodiesla - Průtokoměr z plynového oleje a bionafty - Virtausmittarin kaasuöljyn ja biodieselin - Econometric Gasöl und Biodiesel - Иконометрични газьол и биодизел - Ekonometrinen dieselöljyn ja biodieselin - Économétrique du gazole et de biodiesel - Ekonometrické plynového oleja a bionafty - Økonometriske dieselolie og biodiesel - Econometrische gasolie en biodiesel - Econometric gasolio e biodiesel

Caudalimetro para motores Diesel - Biodiesel - Gasolina

Econometro para motores Diesel - Biodiesel - Gasolina

Caudalimetro - Econometro

Medición del consumo de combustible - Econometro Biodiesel

Medición de consumo de Diesel - Biodiesel - Gasolina - gas oil.

caudalimetros para motores de gasoil biodiesel
econometreos para motores de gasoil biodiesel
http://www.infotrak.es/caudalimetro.htmlhttp://www.infotrak.es/caudalimetro.html

La manera sencilla y económica de optimizar el consumo de combustible Es un dispositivo autónomo, que permite determinar en tiempo real, instante a instante el consumo de combustible que tiene un motor diesel.

Es un sensor de caudal, de desplazamiento positivo con 2 cámaras independientes, que calcula con precisión y ajusta térmicamente, la diferencia de combustible existentes entre el combustible que ingresa al motor y lo que retorna al tanque, al igual que la compensación térmica de ambos respecto a la temperatura de referencia del surtidor (temperatura de base).
El caudalimetro es de funcionamiento AUTÓNOMO, solamente necesita alimentación eléctrica de 12 VCC ó de 24 VCC.

Aplicación:

es aplicable a todo tipo de motor que funcione con gas oil o biodiesel (RME) y que tenga alimentación eléctrica de 12 VCC. ó 24 VCC.

Es apto para camiones, ómnibus, autobuses, tractores, cosechadoras, motores estacionarios, embarcaciones pequeñas y barcos

Características técnicas:

Tensión de alimentación: 7 a 35 VCC
Consumo eléctrico: máximo 20 mA.
Protección por inversión de polaridad.
Protección por corto circuito.
Protección por picos de tensión, incluidos la entrada y salida de datos.
Sistema de protección /vibración: IP 66 / IEC 68-26
Transmisión de datos: LIN
2 cámaras de medición (entrada y retorno).
Método de medición: desplazamiento positivo diferencial.
Apto para gas oil, biodiesel (RME).
Rango de caudal por cámara: 6 a 240 l/h. (300 l/h por corto tiempo)
Rango de caudal diferencial: 0.6 a 240 l/h.
Precisión de medición por cámara: más menos 0.25 %(estándar)
Repetibilidad por cámara: +- 0.1 % (estándar)
Resolución máxima de caudal instantáneo: 0.001 l/h.
Resolución máxima de consumo total: 0.001 l/h.
Corrección /compensación mecánica por cámara: electrónica interna hasta 12 puntos de interpolación lineal.
Corrección /compensación térmica por cámara: electrónica interna.
Temperatura de almacenamiento y operación: -20ºC a +125ºC
Máxima presión de trabajo (sin filtros): 15 BAR.
Máxima presión diferencial entre la entrada y la salida (sin filtros): aproximadamente 0.05 BAR a 100 l/h por cámara.

Variables internas procesadas :

Consumo total en litros (0.001 l) (*).
Caudal instantáneo diferencial en l/h. (0.001 l/h).
Caudal instantáneo por cámara en l/h. (0.001 l/h).
Corrección instantánea de caudal por cámara en % (0.002%).
RPM de los rotores por cámara (0.1 RPM).
Temperatura del fluido por cámara en ºC (0.1 ºC).
Tiempo de marcha en segundos (acumulador hasta 136 años) (*).
Cantidad de desconexiones eléctricas (*).

Información interna almacenada:

Las variables internas procesadas marcadas con (*)
Información de producción y fabricación.
Identificación del vehículo o motor. Factor (litros/pulsos).
Factores de Corrección y Compensación térmica.
Factores de Corrección y compensación mecánica.
Fecha /hora de último servicio de calibración.

Sensor de Consumo de Combustible con Módulo indicador"

Es un componente opcional del equipo que, por medio de un display, informa al conductor las distintas situaciones que se producen; dependiendo de los sensores conectados:
- Consumo de combustible parcial.
- Consumo de combustible total.
- Consumo de combustible por cada 100 km (*)
- Mantenimiento programado de cambio aceite y filtros, correa distribución, etc.
- Velocidad de desplazamiento (*)
- Aviso y registro de excesos de velocidad (*)
- Revoluciones del motor (*)
- Aviso y registro de Excesos de revoluciones (*)
- Voltaje de batería.

Con toda esta información, el conductor puede tomar acciones correctivas, para mejorar el consumo de combustible y optimizando la manera de conducir, evitando los excesos de velocidad y revoluciones.

Importante: El módulo indicador se puede utilizar como una herramienta de mano, para bajar la información del sensor.
Interfaz de comunicación:
Es una conexión a puerto serie, que se utiliza para bajar la información acumulada en el equipo, mediante una computadora.
Importante: Para la instalación del Econometro , es obligatorio el uso de de trampas de aguas o prefiltros a la salida del tanque de combustible en que caso de no tenerlo.
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