Compartir
Martes, 21 de Julio de 2009, 16:23:45
Hola a  todos, estoy buscando unas estriberas traseras para una XT-600 del 89 (arranque a pedal),hay algo por ahí ?
Un saludo
Viernes, 24 de Julio de 2009, 04:24:07
mi XT600 del 99 me esta dando problemas con la goma que une el carburador con el cilindro (aquel tubo negro vulcanizado con una base de hierro en el que van cuatro pernos que agarra uno de los 2 carburadores por donde entra la mescla aire-gasolina al cilindro) lo voy cambiando unas 3 veces porque se agrieta  haciendo que la moto empiece a tocer, no se a que se debe y como saben desmontar esos carburadores no es nada facil son muy complicados de conceguir aqui en ecuador lleva mas de un mes y no me los pueden traerhasta el dia de hoy, amo a mi moto pero es en esos momentos en el que me da ganas de venderla    por favor agradeceria un mundo a quien me ayude
Martes, 04 de Agosto de 2009, 17:01:41
Buenas,

Estoy buscando algunas piezas para una XT600E del 2002.

CuentaKm
Pedal de Freno
Guardabarros trasero(Portamatriculas)
parrilla Portabultos trasera

Si tienes alguna de estas piezas, contactame por mail, quizas podamos llegar a un acuerdo.
Mi correo: gm.angel@gmail.com



Viernes, 14 de Agosto de 2009, 04:41:31
Ultima modificación: Viernes, 14 de Agosto de 2009, 04:45:29 por Loupin
Hola a todos, Gilito tengo una palanca de freno te enviare e.mail
aprovecho para preguntar si alguien dispone de la pieza del buje de la rueda trasera, donde se colla el plato de la cadena, sabriais donde la puedo encotrar?
Estoy vendiendo una xt pasada a supermotard y ahora estoy montando las ruedas de serie y me falta esa pieza. Os dejo el link del anuncio por si supieras de alguien que le pueda interesar: http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/xt/600_e-1997-en-barcelona-4151319.htm
Gracias y suerte!
Xt's
Martes, 18 de Agosto de 2009, 23:47:59
Hola a todos alguien tiene por ahí un regulador rectificador, para mi xt?
Gracias
Lunes, 21 de Septiembre de 2009, 15:32:40
 :) Hola a todos, soy nuevo y estoy buscando de la tapa debajo de deposito de un xt600 E del 90. Si alguien puede ayurdarme que me mande un mensaje.
Gracias.
Viernes, 16 de Octubre de 2009, 10:21:17
Hola A todos,

Tengo una xt del 99,  que como veo que todos los de este post teneis una, no hace falta que diga la maravilla de moto que es.

El caso es que estoy buscando unas llantas o bujes para radiar unos aros de 17''. Si alguien tiene unos o sabe si los del modelo anterior funcionan [al menos el delantero] agradecería la ayuda

un saludo y gracias
Martes, 20 de Octubre de 2009, 00:41:40
Hola,
tengo un juego de llantas a la venta.
Quien esté interesado que contacte en xivanw@yahoo.es
Por cierto también tengo un regulador rectificador original nuevo a estrenar.
Saludos,
Ivan
Martes, 20 de Octubre de 2009, 01:49:11
Cita de: MARIORE en Domingo, 11 de Mayo de 2008, 13:03:10
a194 ejem, perdón pero es que yo tengo un cilindro y un piston que están de ....... madre.
tienes las tapas del deposito? tengo piezas de xt6ooe del 92 podemos llegar a un acuerdo,saludos,gracias
Domingo, 02 de Mayo de 2010, 19:18:04
Hola,soy nuevo por aquí,cervecitas para todos.Bueno pues ahora a pedir.Necesito el soporte de la pinza del freno trasero,es para una xt 660r de 2006.SAludos
Compartir
Páginas 1 2 3
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.