Compartir
Domingo, 07 de Septiembre de 2008, 13:40:08
Hola a todos tengo unas barras de horquilla magnificas con sus botellas y sus muelles, valen para hacer churros o para alguien que tenga una xt con las barras picadas o dobladitas.  El precio seguro que nos entendemos, también las puedo cambiar por un móvil "majete" que se ha roto el mio.
Saludos
maRIORE :-X
Jueves, 23 de Octubre de 2008, 23:19:01
Bueno te contesto desde aqui, la  puesta en marcha y los piñones intermedios de arranque, estan en perfecto estado, de todas formas si te cabe alguna duda cuenta los dientes de la puesta en marcha y los piñones y te cuento.

saludos
Mariore :-X
Domingo, 25 de Enero de 2009, 14:59:27
Bueno, me gustan mucho las xt 600 e, de hecho tengo dos, un todos los recambios que encuentro los compro. Mejoro en lo que puedo mis motos, y lo que me sobra lo vendo para amortizar la inversión. Así que si te hace falta algo de XT 600 e, que no sea plásticos ni tanque de gasolina, dame un toque por si lo tengo y llegamos a un acuerdo. Saludos
Mariore :-X
Viernes, 06 de Marzo de 2009, 19:41:07
Hola Mariore, me gustaría saber si tienes por ahí un cigueñal y una biela de una xt 600 del 92 o algo que em solucione ese problema
Sábado, 07 de Marzo de 2009, 14:26:13
Hola tengo un bloque motor entero con el cigueñal y biela en perfecto estado. Pero existe un problema temporal, estoy recuperandome de un accidente que tuve con mi xt, quizas en un par de meses te podria solucionar el problemilla. Si no tienez prisa....hablamos.
Mariore :-X
Domingo, 08 de Marzo de 2009, 11:35:55
Hola,
Soy de Almeria, aqui hay unas ramblas y unos paisajes desericos impresionantes para hacer rutas en xt.... de hecho fue mi primera moto grande, hace ya unos 12 años... tuve la de arranque a patada hasta que le hize un agujero en el carter haciendo campo y perdí todo el aceite sin darme cuenta.. a pesar de llevar cubrecarter... la moto estuvo sin reparar varios años por problemas de espacio y tiempo,... hasta que la vendí con el motor en cajas.

Despues de tener varias motos mas (intruder 800, virago 750, harley 883,..) y haber tenido con un amigo hasta una tienda de motos de importación alemana, donde he probado muchas motos de todos los estilos, .. al final me he decidido por otra xt600.... la tengo desde hace 2 dias y solo me arrepiento de no habermela comprado antes...

Tengo una XT600E del 97, esta en buen estado, era blanca y lila, pero la pintaron de negro... por lo demas es original.
Si hay algún despieze por ahí, mi tlf es 636239517, estoy interesado en lo siguiente:

- Me faltan las dos piezas donde se agarra con las manos el acompañante.. son como dos tiradores de puertas...
- También estoy interesado en un tanque de grán capacidad tipo acerbis o asi....
- Respecto a proteciones y plasticos de todo tipo, originales o no, me pueden interesar dependiendo del color y precio...

Un saludo a todos los >:D >:D sabios amigos de las xt.!!!
Domingo, 08 de Marzo de 2009, 11:50:18
Hola,
Al parecer tenemos aqui a un experimentado experto en yamaha xt..... Mariore, tengo una duda:

Le voy a colocar a mi xt del 97 un escape supertrapp que tenia por ahí arrumbado de mi anterior xt del 89...
La anterior xt era de arranque a patada (la wuena) y la pille usada... habian corrido con ella y a pesar de 97.000 km y el marcador roto, era un tiro de moto...
¿tu me puedes decir como debería de carburar la moto para el supertrapp?
¿cada cuantos km es recomendable hacerle un reglaje de valvulas?

Ademas estoy pensando en algún trucaje guapo para el motor, el de la anterior xt era mucho mas alegre...
¿sabes de algun kit de levas y muelles o algún truquillo guapo?
No sé si cambiandole determinados cojinetes o algo así, puede que se revolucione como la xt de antes,....

He visto ya el kit de pistones Wiseco, pero aún no quiero rectificarla.
Un saludo amigo.
Domingo, 08 de Marzo de 2009, 15:05:11
Ultima modificación: Domingo, 08 de Marzo de 2009, 15:06:44 por MARIORE
Hola Fred, te voy a dar dos consejos para tu XT con el supertrapp, imprescindibles para que vaya como un tiro. Lo primero ponerle un filtro de aire original, aunque te parezca limpio cambialo, pero sobre todo importantisimo que sea autentico original. Y otro es que subas un punto las dos agujas del carburador. Y no está demas ponerle una bujia nueva, Luego si te parece nos cuentas.
Bueno de plasticos no tengo nada,  en el segundamano.es habia un tipo que vendía un tanque de gasolina acerbis de segundamano.
Sobre las XT siempre se ha dicho que han sido unas motos muy duras. Hace mes y medio me estrellé contra un seat leon, la xt solo intermitentes y espejos rotos, el seat leon, 1/2 coche echado abajo, desde luego, la xt, es el hummer de las motos, por eso ya no las fabrican, no se rompen.

Saludos
Mariore :-X
Domingo, 08 de Marzo de 2009, 19:03:46
Fred, se me olvidaba. comprate unos tapones para los oidos, pues los decibelios van a aumentar de forma considerable

Saludos
Mariore :-X
Martes, 10 de Marzo de 2009, 17:52:53
Hola a todos, soy nuevo en este foro.

Tengo dos XT. Una 48F y una 2KF. Quiero venderlas y comprarme otra moto de campo más actual (Yamaha WR450).

No puedo mantener este parque motociclista, ya que además tengo una scooter para circular por la ciudad, y una moto de trial.

Es una moto bestial, he aprendido a ir en moto, pero ya tienen unos añitos. No se le que se puede pedir de ellas. Una esta documentada y la otra no.

Martes, 10 de Marzo de 2009, 21:02:22
Sabes que una imagen vale más que mil palabras, si tienes prisa en venderla, te sugiero que además de anunciarla aquí, lo hagas en el segundamano.es pues con la foto es más fácil colocarlas.

Saludos
Mariore  :-X
Sábado, 21 de Marzo de 2009, 20:34:39
Cita de: MARIORE en Sábado, 15 de Diciembre de 2007, 15:57:47
O0
hola a todos,
tengo piezas de despiece de xt 600 e, si te hace falta algo llámame, a ver si dispongo de ello y llegamos a un acuerdo, no tengo el escape original, ni módulos, ni culata ni carburador. Perdón tampoco plásticos ni deposito de gasolina. a196

Saludos
Mariore

Buenas, necesito la pieza del interior del motor de arranque donde van las pastillas de una xt 600 del año 2002. Decidme precios. Muchas gracias.
TONI.
Domingo, 22 de Marzo de 2009, 00:37:20
Hola, si dispongo de una puesta en marcha, pero la vendo completa, estamos en contacto.
Jueves, 16 de Abril de 2009, 21:59:24
Hola, ando buscando la tapa izquierda del bloque motor, la del encendido, de la yamaha xt 600 del 2000.
¿Tendrías algo?  a193
Viernes, 17 de Abril de 2009, 13:17:30
Si tengo una, ya te he contestado con un correo privado. Estamos en contacto
.

Saludos
Mariore :-X
Viernes, 17 de Abril de 2009, 17:14:57
Mariore, soy arroyo. se me pasó un detalle.Los bloques de motor de las xt tienen dos tonos de gris, uno que es oscuro y otro que es gris claro, que es el que estoy buscando.

Saludos

arroyo
Viernes, 17 de Abril de 2009, 17:55:44
Sin problema, este es gris claro.
saludos
Mariore  :-X
Domingo, 19 de Abril de 2009, 14:05:11
Ultima modificación: Domingo, 19 de Abril de 2009, 14:06:52 por MARIORE
..................
Sábado, 09 de Mayo de 2009, 00:16:34
Hola a todos. Busco unos intermitentes traseros de  una xt 600e del 92.
Y otra cosa: no se me enciende la lucecita del cuentakilometros. Se puede desmontar para cambiarle la bombilla o led que lleve o hay que canmbiarlo?
Muchas gracias.
Miércoles, 10 de Junio de 2009, 22:27:23
hola, busco un carburador para una xt600e del año 99. El que tengo no va bien porque el que me vendió la moto la dejó mucho tiempo parada con la gasolina y se estropeó, con lo cual ahora me vienen a mi los problemas.

gracias
Compartir
Páginas 1 2 3
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.