Compartir
Miércoles, 02 de Febrero de 2011, 03:04:07
Hola amigos, quiero contarles que acabo de adquirir un un Mito Diesel 1.6 de 120 CV, realmente lo que mas podria destacar es la comodidad de su interior. la especial sensacion del manejo. Las formas muchas veces me han dicho son innovadoras, por eso tal vez no se los vea tanto en la calle...pero no hay como los coches nuevos alfa romeo, sobre todo si pienso que estaba por comprar uno de ocasion. Me alegra haber hecho el esfuerzo despues de todo.Alfa Romeo cuenta con lo último en tecnología o tecnología de punto.

El Alfa Romeo MiTo (Proyecto 145) está posicionado entre los modelos de alta gama de su segmento, como el futuro Audi A1, y los actuales MINI y  Mercedes Benz clase A. En noviembre de 2009 el MiTo recibe los nuevos motores con tecnología  Multi Air. Es un 1.4 atmosférico de 105cv, un 1.4 Turbo de 135 y un 1.4 turbo potenciado a 170cv. La suspensión es de McPherson delantero y ruedas semi-independientes traseras, e incorpora un sistema de deslizamiento limitado Q2 electrónico (diferencial autoblocante electrónico) Faros de xenon, navegador satelital, techo solar, asientos de cuero, llantas de 18 pulgadas, climatizador bizonal y frenos delanteros de cuatro pistones también son equipamiento opcional. Como equipamiento de seguridad incorpora de serie siete airbags,  antibloqueo de frenos y MSR. Es el primer vehículo del segmento en incluir airbag de rodilla de serie. Que estas esperando? Acércate a una  concesionaria para ver este modelo que te encantara.

Hasta la proxima!

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.