Compartir
Jueves, 24 de Junio de 2010, 03:58:14
Hola comunidad me presento me llamo franco bravo recurrí a ustedes porque estoy para la caga literalmente, tengo una camioneta 4x4 Toyota hilux 2.4 año 1996  con un problema que me está sobrepasando a mí y  bolsillo es el problema del excesivo gasto de combustible la e controlado de 2 formas e esperado que se gaste todo el combustible y le heche 3 litro luego espere que se gastara nuevamente y calcule el rendimiento total 4 km /litro me dijieron que la mejor forma era llenando el estanque , lo hice resultado 3 km/ LT la mande a arreglar en el taller la revisaron , y isieron lo siguiente
1-   Limpieza de inyectores
2-   Carburación
3-   Puesta a punto
4-   Cambio de fieltro de bencina
5-   Revisión de sensores
6-   Cambio de bujías originales Toyota
Total $65.000 mano de obra el resto iba por mi

Otra ves llene el estanque Salí a probar.... 5km/LT una semana después 4,5
Siendo que e revisado mucho buscado información conversado con personas que tienen la misma camioneta y les da 10 y 8 km/LT 
La mande nuevamente a otro taller, donde le rectificaron el trabajo anterior 
1-limpiza de inyectores
2- le sacaron un sarro acumulado delante del flujometro conclusión 
$40.000 la probé y quedo dando 4,2 que puedo hacer , ya e hecho todo lo posible siento que tiene poca fuerza , pero ese es el promedio 3   ,  4,2 , 5 km/LT
Eso es necesito ayuda por favor no tengo muchos recursos y ya me esta sobrepasando
Jueves, 24 de Junio de 2010, 04:28:45
Hola : le han hecho el examen de compresion? hecha humo por el escape? de que color? has revisado los frenos de mano o las balatas por si estuvieran atascadas ? has checado el aire de los neumaticos? que rodado traes en tus neumaticos?  traes la luz del check engine encendida en el tablero? , espero tus respuestas. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 25 de Junio de 2010, 01:45:14
Cita de: portugal en Jueves, 24 de Junio de 2010, 04:28:45
Hola : le han hecho el examen de compresion? hecha humo por el escape? de que color? has revisado los frenos de mano o las balatas por si estuvieran atascadas ? has checado el aire de los neumaticos? que rodado traes en tus neumaticos?  traes la luz del check engine encendida en el tablero? , espero tus respuestas. saludos.
hola recien le isieron el examen de compresion y marco 135 creo que esta bajo
el escape no hecha humo
los frenos estan bien revisados  O0
aire y neumaticos  O0
no la luz del chek no esta encendida

me dijieron que podia ser el flujometro como lo puedo limpiar alguna ayuda o guia yaque estoy 80% seguro que eso puede ser y me dejo muy mal lo de la baja compresion del motor como lo puedo mejorar ajuste ?
Viernes, 25 de Junio de 2010, 02:02:06
maldicon acabo de salir y la luz del chek mientras iba andando se encendio :'(
Viernes, 25 de Junio de 2010, 02:54:19
Ultima modificación: Viernes, 25 de Junio de 2010, 05:19:48 por portugal
llevalo a escanear y dime que codigos salieron , 135 psi esta bien de compresion , esta lectura te dio en todos los cilindros ?
visita esta pagina para que veas lo referente a el test de compresion: http://www.automecanico.com/auto2002/comprestest.html
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 25 de Junio de 2010, 03:12:38
me dio en 2 los otros 140
Martes, 29 de Junio de 2010, 02:53:27
si no tiene fuerza y consume excesivo combustible debiera ser flujometro ahora si se encendio la luz del check seguramente comprobaras esto con  un diagnostico
Martes, 29 de Junio de 2010, 23:53:32
le mande a hacer el diagnostico u escaner a toyota y salio que no tenia nada wtf ?
en la semana tengo que llevarla de nuevo saludos y gracias
pd:alguna acotacion o que podria ser ?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.