Compartir
Jueves, 14 de Septiembre de 2006, 03:52:35
Tengo una camioneta toyota modelo RAV4 del año 1998, gasolinero motor 3S-FE, el problema que tuve inicialmente fue que se quemaron los discos del paquete de avance, motivo por el cual no tenia fuerza el vehiculo, se le cambiaron los discos y el kit de sellos, el problema que tengo ahora despues de armado la caja es que en Reversa y en L, se desplaza correctamente , tiene fuerza, sin embargo en 2 y en D no se desplaza, y  es como si se frenara el vehiculo cuando selecciono estas marchas, cual podria ser el problema?espero me ayuden desde ya quedo agradecido.
    Los trabajos que se hicieron fue volver a desarmar la caja es decir revisar todo y parece estar normal internamente. Ademas se desarmaron el conjunto de las valvulas y soilenoides para hacerles el mantto y limpieza y aun asi sigue teniendo la misma falla. el modelo de la caja es A540Y. no se sisea electronica o no la caja no he podido ubicar la computadora de la caja.
    de antemano gracias. :'(
Lunes, 18 de Septiembre de 2006, 05:56:37
amigo espero que el diagrama de la caja que te mando en el foro de manualeste ayude.
ingeniero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.