Compartir
Viernes, 11 de Julio de 2014, 21:31:44
Marca: Toyota
Modelo: sienna
Año: 2002
Kilómetros: 200000
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hola tengo una toyota sienna 2002 motor 1mz-fe, he notado que el deposito del coolant esta vacio regularmente habia un ligero consumo pero considerable, pero hace unos dias el consumo es masivo y hace unos sonidos de burbujeos cuando se detiene el motor, he verificado las magueras,la funcion de la bomba de agua y la aguja de la temperatura me marca nivel medio o normal y todo esta normal hasta que decidi ver en la manana el vehiculo en frio enceder y esperar que calentar y en el proceso de calentamiento comenze a notar que el deposito del coolant empezo a subir la medida poco a poco aunmentaba el nivel hasta que llega a derramar el coolant por la rejilla de escape y cuando entran los abanicos el nivel del deposito comienza a desender y asi cosecutivamente. he tenido que andar con un repuesto de coolant para completar el deposito. Necesito una sugerencia? gracias
Sábado, 12 de Julio de 2014, 11:44:56
Hola amigo, antes que nada revisa el termostato y fijate que la bomba de agua tire bien, comentanos como te va, saludos.  :)
casa lopez
Miércoles, 16 de Julio de 2014, 22:43:45
Mis disculpa no había podido entrar al foro acabo de quitar el termostato y realize pruebas sin el, y continua con el mismo problema, lo lleve a un mecánico y me dice que para el es extraño y el vio la bomba trabajando bien la verdad que no se que hacer
Jueves, 17 de Julio de 2014, 05:25:30
hola es posible que el radiador este obstruido con prueba si las mangueras están en las misma temperatura o la empaquetadura del moto esta mal
Sábado, 19 de Julio de 2014, 00:51:37
magueras y el radiador estan bien, estuve hablando con un amigo y me dice que es posible que el motor este mandando la presion hacia arriba y que es probable que inspeccione la culata, por que en unos meses atras procedi a cambiarle la tapa plastica que trae el radiador y me imagino que no sangraron bien el coolant y al momento de ponerme en marcha note que la aguja de temperatura se puso como loca y comenzaba a subir hasta pasar el nivel normal y regrese al taller y me dijeron que posible no entrara bien el thermostato y comenzaron a hecharle coolant hasta que el termostato abriera y luego de ahi todo estubo normal,cuando apago el vehiculo hay un fuerte burbujeo en el deposito tambien
Martes, 22 de Julio de 2014, 01:35:59
hola la culata podria ser una opcion pregunto de nuevo las mangueras del radiador estan duras al tomar temperatura la causa es la presion generada por esta o hay una fuga por alguna manguera o una restriccion en el sistema (radiador) la tapa del radiador se abre al momento de la ebullicion libreradando la presion por eso veras llegar al recipiente nivel maximo y cuando prende el ventilador su nivel regresa al minimo entonces por que sige el burbujeo?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.